Curiosidades

5+ leyendas urbanas terroríficas de internet

Mentes Curisosas

26/07/2017

Curiosidades

5+ leyendas urbanas terroríficas de internet

Mentes Curisosas

Al parecer existe un gusto por lo macabro, misterioso y aterrador, por más que evitemos vivir alguna situación de esta índole, vaya que nos encanta enterarnos de acontecimientos que dejen en su drama, algo que suene bien feo. Será masoquismo o quién sabe qué, pero sin duda alguna este tipo de historias son las que cuentan con más aceptación. Internet sirve de fuente para canalizar leyendas verdaderamente aterradoras, y es por allí que nos podemos encontrar con diversidad de casos, algunos reales y otros ficticios, pero todos tienen algo en común, se roban nuestra atención, por mucho miedo que nos puedan causar, seguimos hipnotizados con esta serie de leyendas.

Hoy te presentamos las leyendas urbanas más aterradoras de internet:

Un hombre sonriente:

La caminata nocturna que a diario realizaba un estudiante, cierto día fue interrumpida por un extraño hombre que sonreía de manera vulgar y desquiciada moviendo su cuerpo de una manera muy rara. Desde aquel día el estudiante no ha vuelto a estar en paz.

Olvidado por Disney

Una espantosa criatura luciendo un traje de Mickey susurra preguntando, ¿quieres que mueva mi cabeza?, es lo que unos trabajadores que realizaban una exploración en el Palacio de Mowgli  en las instalaciones de Disney de Carolina del Norte,  al finalizar su labor hicieron este hallazgo tan horrible.

Ciudad lavanda

Un juego que finalmente se convirtió en tragedia para los niños en Japón es lo que se le atribuye al Síndrome de Ciudad Lavanda, pues quienes jugaron a pokemon verde y rojo se vieron afectados al escuchar en alta frecuencia la música que se encontraba en este juego.

Hasumi en la Estación Kisaragi

Hasumi es la protagonista de esta leyenda, en los foros japoneses esta chica cuenta que al querer ir a su casa y abordar el tren, ve con preocupación como la el recorrido normal en esta ocasión era muy diferente, por lo tanto ella se baja y una cantidad de situaciones le empiezan a suceder, cosas que ella nunca imaginó.

El macabro Slender

Un hombre bien vestido, alto y al parecer nada peligroso, se convierte en un fenómeno de internet, Slender Man tiene como único objetivo acabar con la vida de los niños, posee tentáculos y la capacidad de hipnotizar, lo cual le es muy útil para neutralizar a sus víctimas y cometer así sus fechorías. Es imposible no sentirse intimidado con todas estas leyendas,  y ¿tú qué piensas?

también puede interesarte

Curiosidades

Este perro huye hacia una tumba y su dueño llora al saber su destino

Curiosidades

Esta madre observó siempre a la enfermera quien creía que pasaba desapercibi..

Curiosidades

Luego de la muerte de su esposo en afganistán, ella encuentra un archivo en s..

Curiosidades

Para salvar a su perro del huracán, esta chica le pide a su profesor que le p..


Otros

Curiosidades

La encerraron durante 10 días en un manicomio, los doctores quedan en shock a..

Curiosidades

Ejemplar castigo recibe este pequeño, su madre recibe millones de aplausos en..

Curiosidades

Esta joven encontró a su gemela en la otra punta del mundo gracias a Youtube

Esta gemela podría haber vivido toda la vida sin saber que su hermana existía. Por suerte, casualidad y destino, una red social las unió.

share