Al parecer existe un gusto por lo macabro, misterioso y aterrador, por más que evitemos vivir alguna situación de esta índole, vaya que nos encanta enterarnos de acontecimientos que dejen en su drama, algo que suene bien feo. Será masoquismo o quién sabe qué, pero sin duda alguna este tipo de historias son las que cuentan con más aceptación.Internet sirve de fuente para canalizar leyendas verdaderamente aterradoras, y es por allí que nos podemos encontrar con diversidad de casos, algunos reales y otros ficticios, pero todos tienen algo en común, se roban nuestra atención, por mucho miedo que nos puedan causar, seguimos hipnotizados con esta serie de leyendas.

Hoy te presentamos las leyendas urbanas más aterradoras de internet:

Un hombre sonriente:

La caminata nocturna que a diario realizaba un estudiante, cierto día fue interrumpida por un extraño hombre que sonreía de manera vulgar y desquiciada moviendo su cuerpo de una manera muy rara. Desde aquel día el estudiante no ha vuelto a estar en paz.

Olvidado por Disney

Una espantosa criatura luciendo un traje de Mickey susurra preguntando, ¿quieres que mueva mi cabeza?, es lo que unos trabajadores que realizaban una exploración en el Palacio de Mowgli  en las instalaciones de Disney de Carolina del Norte,  al finalizar su labor hicieron este hallazgo tan horrible.

Ciudad lavanda

Un juego que finalmente se convirtió en tragedia para los niños en Japón es lo que se le atribuye al Síndrome de Ciudad Lavanda, pues quienes jugaron a pokemon verde y rojo se vieron afectados al escuchar en alta frecuencia la música que se encontraba en este juego.

Hasumi en la Estación Kisaragi

Hasumi es la protagonista de esta leyenda, en los foros japoneses esta chica cuenta que al querer ir a su casa y abordar el tren, ve con preocupación como la el recorrido normal en esta ocasión era muy diferente, por lo tanto ella se baja y una cantidad de situaciones le empiezan a suceder, cosas que ella nunca imaginó.

El macabro Slender

Un hombre bien vestido, alto y al parecer nada peligroso, se convierte en un fenómeno de internet, Slender Man tiene como único objetivo acabar con la vida de los niños, posee tentáculos y la capacidad de hipnotizar, lo cual le es muy útil para neutralizar a sus víctimas y cometer así sus fechorías.Es imposible no sentirse intimidado con todas estas leyendas,  y ¿tú qué piensas?