Curiosidades

31+ fotos que cambiarán tu percepción del mundo

Mentes Curisosas

16/07/2017

Curiosidades

31+ fotos que cambiarán tu percepción del mundo

Mentes Curisosas

Especialmente para los viajeros apasionados que siempre están en una búsqueda, y que frecuentemente hacen recorridos impresionantes por todo el globo terráqueo, hoy les mostraremos algunas fotografías que los dejaran perplejos, pues a pesar de ser visitantes eternos, lo que hoy verán no podrán creerlo. Estas fotografías nos muestran los misterios mejor guardados de la tierra, algo que hará cambiar el concepto que tenemos de ella. Abre bien tus ojos y observa las siguientes imágenes: Durante la Segunda Guerra Mundial en Normandía el majestuoso cementerio Memorial. En las Islas Feroe, podemos apreciar un impetuoso lago. Impresionante Eclipse Solar divisado desde la Estación Espacial Internacional. Exclusiva foto del sol y la luna, un íntimo momento espacial. Esta foto se llevó la medalla como la mejor, ¿tú qué crees? Rio de Janeiro y sus dos caras. El Coliseo en todo su esplendor. Un espectáculo congelado, nos ofrecen las Cataratas del Niágara. Gran protagonismo de la Torre Eiffel, imponente y bella. Como consecuencia del impacto de un meteorito el cual dejó un enorme cráter, se construyó la Ciudad Bávara de Nordlingen. La historia finalizó para la Muralla China. Gran depósito de neumáticos inservibles, una torre fenomenal. Ciudad del Cairo hermosa y radiante. Espectacular escenario de un arcoíris de trescientos sesenta grados, tomada por un pasajero de un avión. Hollywood apreciado desde lo más alto del espacio. Los edificios de Fira muy bien distribuidos sobre esta acantilado. Nueva Zelanda sirvió de plataforma para construir Hobbiton, que mejor manera de comenzar. Boston hizo un stop gracias a una impresionante tormenta de nieve en el año 2013.
Hermosa alfombra verde, un campo con algunas rocas en Stonehenge. Cordón humano para cumplir su desafío de llegar al Monte Everest. Mercurio ha sido descubierto por una cámara, haciendo un gran acercamiento. Gran agrupación de estatuas ubicadas en la Isla de Pascua, sus características destacan y las hacen originales. Este hermoso escenario navideño pudo apreciarse en Quebec, Canadá. Este tiburón deja ver su protagonismo y majestuosidad, en el Golfo de México. Gran diversidad de tulipanes holandeses, una imagen simplemente genial.
Centro de datos de Google, tus sabrás si quieres entrar. Todos quieren ver a la Mona Lisa. Gran cantidad de edificios en Toronto Canadá. Nueva York mostrando sus dos lados más opuestos. En Durango México, la luna llena se robó el show. ¿Te han encantado todas? posiblemente desde hoy tu visión del mundo va a cambiar.

también puede interesarte

Curiosidades

Este perro huye hacia una tumba y su dueño llora al saber su destino

Curiosidades

Esta madre observó siempre a la enfermera quien creía que pasaba desapercibi..

Curiosidades

Luego de la muerte de su esposo en afganistán, ella encuentra un archivo en s..

Curiosidades

Para salvar a su perro del huracán, esta chica le pide a su profesor que le p..


Otros

Curiosidades

La encerraron durante 10 días en un manicomio, los doctores quedan en shock a..

Curiosidades

Ejemplar castigo recibe este pequeño, su madre recibe millones de aplausos en..

Curiosidades

Esta joven encontró a su gemela en la otra punta del mundo gracias a Youtube

Esta gemela podría haber vivido toda la vida sin saber que su hermana existía. Por suerte, casualidad y destino, una red social las unió.

share