Soñamos con ricos manjares, con platos exquisitos, con deliciosos postres, esto es sin duda un gran placer, poder materializar nuestros deseos gastronómicos, que gran satisfacción en verdad.Pero cuando se está tras las rejas y este condenado, pedir como último deseo una última cena, suena como muy raro. Quizás lo último que quieres es comer algo en ese momento, o probablemente vengan a tu mente los platos que jamás habías probado y no quieres perder esta  oportunidad para hacerlo.En algunas cárceles del mundo a los presos que se les ha dado una condena fatal, se les permite solicitar la cena que más les agrade , eso sí ajustándose a un presupuesto en cada país puede variar.

Te presentamos los diversos menús que fueron solicitados por estos presos

John Wayne Gacy

En el año 1994 sus delitos lo llevaron a ser ejecutado a los 52 años de edad, en el centro correccional Stateville de Illinois. Su petición fue muy clara, pollo frito, papas fritas y un batido de fresas y chocolate.

Lewis Gilbert

En el año 2003 al segar la vida de dos ancianos y un guardia, este hombre pagó con su vida estos crímenes en la Penitenciaría del Estado de Oklahoma. Su último deseo fue comer  helado de vainilla y algunas galletas.

Timothy McVeigh

En el año 2001 y por los cargos de 168 víctimas fatales en Indiana, fue ejecutado para pagar sus delitos, no sin antes comer todo un kilo de helado de menta con chocolate, siendo su última cena.

Thomas Treshawn

A los 34 años de edad en el año 2006 este hombre recibió una inyección letal en Carolina del Sur, no sin antes probar su última cena que se trató de un batido de chocolate y una dona.

Ricky Ray

Fue condenado por varios delitos y por ello recibió su castigo, dejando este mundo comiendo pollo frito, un filete, un jugo de cereza y un postre de nueces que decidió guardar para después.

Gary Mark Gilmore

Cometió varios delitos, recibiendo su castigo en la prisión Estatal de Utah, la cena que solicito, fueron 5 huevos duros, café y pan.

Ronnie Lee Gardner

Recibió fusilamiento por varios cargos en el año 2010. Langosta, filete, helado de vainilla y pastel de manzana, fueron su última petición.

Louis Jones Jr.

Sargento culpable de varios cargos, recibiendo ejecución en Indiana en el año 2003. Un menú de varias frutas fue su última cena.

Theodore

Fue castigado con la silla eléctrica, debido a sus numerosos delitos, pidió como última cena: huevos fritos, papas en tiras fritas, filete, jugo de naranja y tostadas con jalea y manteca.

James Hudson

En varias ocasiones cometió delitos que lo hicieron merecedor de la ejecución en Virginia en el año 2004. Disfruto como última cena seis Coca Colas y una galleta.

Eddie Lee Mays

Su castigo fue la silla eléctrica en Nueva York, a los 34 años de edad, no quiso cena y solicitó una caja de cerillas y cigarros.

Stephen Anderson

Recibió una inyección letal como castigo a sus delitos y su última cena fue: 2 sándwich con queso, rábano y maíz, helado y pastel.

Jackie Barron Wilson

En el año 2006 fue ejecutado en el Estado de Texas, comió una cebolla, 2 coca colas y chicles, como última cena.

Allen Lee Davis

Murió en la Silla eléctrica y su última cena fue variada: papas fritas, cola de langosta, almejas fritas, camarones fritos y 2 rebanadas de pan.

Victor Feguer

Un cargo fue la causa de su ejecución  y  solo quiso pedir para su última cena, una aceituna pensando que como símbolo de la paz en su estómago germinará un árbol de olivo.¿Como parecen estas últimas cenas?