Los peludos de cuatro patas se ganan el corazón de los humanos. Estos lindos animales se adentran tanto en nuestras vidas, que llegan a ser parte importante de la familia. Sin duda alguna los perros son la mascota preferida de las personas y un amigo fiel con el que siempre podemos contar.¿Qué si existen perros peligrosos? Es algo que realmente genera controversia, pues en este caso podríamos decir más bien, que existen dueños de perros irresponsables y que no están conscientes de la responsabilidad que se asume cuando llevan a un peludo a casa.Encargarnos de sus cuidados, alimentación, vacunas y de todo lo concerniente a ellos, principalmente su educación. Que ellos puedan comprender cuáles son sus límites y hasta dónde pueden llegar, pero es un tema que no se valora como tal y los pobres animalitos en ocasiones son vistos como fieras o animales poseídos por el diablo.Te presentamos los perros más imponentes del mundo, ¿crees tú lo mismo?:

Dogo Argentino

El médico argentino Antonio Nores Martínez creó a este perro con la finalidad de obtener la raza perfecta, capaz de cazar zorros colorados, pecaríes y jabalíes. Un animal noble y valiente, pero que casi nadie quiere tener cerca, por su aspecto tan peculiar.

Doberman

Es una de las razas considerada como la más peligrosa, por sus características físicas. Su carácter energético y expresión decidida, así lo confirman. Es valiente, vigoroso y vivaz. Se maneja la hipótesis, que el hombre creó a esta especie con la intención de recrear al Dios egipcio del infierno, Anubis.

Tosa Inu

Esta raza de perro cuenta con un tamaño considerable, es el perro de pelea japonés. En ocasiones suele ser muy agresivo y dispuesto a dejarlo todo en la batalla. Para algunos criadores este peludo es un amigo valiente, leal, dócil, prudente y protector.

Mastín napolitano

Es una especia difícil de conseguir. Puede convertirse en un perro muy agresivo, sino se le educa con responsabilidad y sensatez.

Pitbull terrier

Proviene de Irlanda, Inglaterra y Escocia, cuenta con un cuerpo atlético y hasta hace un tiempo eran considerados perros de pelea. Muchos lo catalogan como el asesino perfecto, pero en su trato, entrenamiento y educación, está la clave de su comportamiento.

Pitbull Merle

En pocos segundos su mordida puede llegar a ser mortal. Es un perro utilizado frecuentemente por pandillas, con la finalidad de sembrar temor entre los demás. ¿estás de acuerdo?

Dogo mallorquín

OLYMPUS DIGITAL CAMERAUn perro muy desconfiado y violento. Se adapta muy fácilmente, pero no se le debe dar confianza muy prontamente. Se debe educar y sociabilizar desde muy pequeño.

Staffordshire Bull terrier

Una raza creada para pelear, hasta el momento se han registrado miles de ataques a personas en todo el globo terráqueo.

Presa canario

Simboliza las Islas Canarias de donde es originario, su aspecto nada tiene que ver con su comportamiento, pues es noble y le encanta disfrutar con los más pequeños.

Cané Corso

Su fuerza y resistencia los hace propios para pelear en las guerras, cosa que desde el siglo XVI fueron utilizados por los italianos para proteger sus granjas y cazar jabalíes, entre otras tareas.

Rottweiler

Son protectores de la propiedad y de la familia, son muy obedientes e inteligentes, es una raza de perros sumamente adiestra.¿Deseas agregar alguna raza de perro más?