Salir a recorrer el mundo es un placer que muchos queremos tener, conocer las tierras que nos rodean y los hermosos paisajes que poseemos, es sin duda un plan atractivo que nos seduce y cautiva.Pero asombrosamente existen caminos los cuales te pueden llevar a la muerte, carreteras espantosas y peligrosas que no querrás transitar por ellas. Te invitamos a conocer algunos de estos fatales caminos, por tu bien debes evitarlos.

Atlanterhavsveien

Extraño camino en curvas construido sobre un grupo de islas en Noruega. Las olas juegan peligrosamente con el concreto al igual que pueden hacerlo contigo.

James Dalton

Esta carretera generalmente está cubierta de hielo lo cual la hace muy peligrosa. Es la vía que utilizan los caminos que llevan petróleo a otros lugares.

Puente Eshima Ohashi

Es un área transitada por barcos por lo tanto esta carretera tuvo que construirse con altas pendientes, fue creada especialmente para conectar las ciudades japonesas de Sakaiminato y Matsue.

Gran camino Himalaya

Esta carretera sirve de conexión con el Tíbet, está hecha drásticamente a sólo once mil pies sobre el nivel del mar, tiene curvas muy marcadas y peligrosas que hacen latir tu corazón más rápidamente.

Trollstigen

Un camino plagado de pendientes y curvas en las montañas de Noruega, sin duda alguna un escalofriante viaje propicia esta carretera.

Carretera del Cañón de los Capitales

Esta carretera de Nueva Zelanda es un sitio trágico para recorrer, ya que tiene tantas curvas y un solo carril, prohibido para carros grandes.

Passo Stelvio

Nos encontramos con este camino en los Alpes a 9 mil pies de altura sobre el nivel del mar, y con más de 15 millas de longitud. Allí solo se puede transitar en los meses de junio a septiembre ya que el resto del año el clima presenta una amenaza inminente.

Carretera Sichuan – Tíbet.

Peligrosa carretera situada en el Tíbet, China.  Es la responsable de muchas muertes, ya que la gran cantidad de avalanchas, derrumbes y curvas pronunciadas, hacen de esta un recorrido fatal.

BR-116

Una de las carreteras más peligrosas y grandes de Brasil, cada kilómetro que allí se transita es una agonía. Sus curvas, baches, la prostitución y delincuencia que allí se encuentran, hacen que este sea un viaje que no tiene regreso.

Yungas

Llena de derrumbes esta carretera comunica a la Paz Bolivia con el Amazonas, gracias a sus frecuentes derrumbes y a la delincuencia que allí abunda, anualmente son 3000 personas las que dejan su vida allí.

Rumorosa

Debido a las fuertes corrientes que allí se originan, esta carretera mexicana se puede considerar como la vía de la muerte.

GPS

Aunque no es real,  esta carretera del este de Escocia con solo observar dar escalofrío.Asegúrate que tu próximo viaje no tengas que ir hacia ninguna de estas carreteras, ¡salva tu vida!