Hoy en día que fácil nos resulta comunicarnos sin importar donde nos encontremos, podemos llegar al rincón más apartado del mundo con el uso de nuestro Smartphone, y es que sin duda alguna la tecnología arrasa con todo, avanzamos increíblemente en los diversos campos de nuestra vida.Sin embargo desconocemos importante aplicaciones que tienen nuestros móviles y su adecuado uso, por ello hoy te explicaremos algunas de estas.

Conexión entre dos Smartphones

Por medio de la aplicación USB on the Go, es posible conectarse entre dos móviles, solo deben conectar el cable USB de tu equipo con otro móvil y obtendrás una conexión segura, lo cual te facilita enviar contactos, documentos y fotos.

Modo seguro

Esta sí que es una aplicación muy útil, solo es necesario presionar el botón de apagado y esperar a que aparezca un menú y visualicemos Off, seleccionar y luego aparecerá el modo seguro, debemos aceptar. Esto nos garantiza la eliminación de aplicaciones que interfieren en el buen funcionamiento de nuestro móvil.

Búsqueda optimizada

Aquí solo es necesario tomar una foto de lo que necesitamos buscar y por medio de la aplicación Google Googles acceder rápidamente a nuestra búsqueda sin necesidad de escribir, algo muy útil para quienes digitar cada palabra es algo que poco les agrada.

Balanza digital

Con solo programar acertadamente nuestro móvil en instantes tenemos una báscula, capaz de calcular el peso de pequeños aparatos.

Útil escáner

Escanear documentos o fotografías, guardarlos y además poder compartirlos con nuestros contactos, es algo posible con sólo descargar la aplicación que se requiere para ello.

Aplicaciones al doble

Aunque parezca un poco innecesario, esta aplicación es muy útil para aquellas personas que utilizan varias cuentas en su movil, deben descargar “App Cloner”. Y disfrutar de esta gran ventaja.

Dos ventanas

Muy buena aplicación para los amantes de la lectura, deben activar el modo multi ventana y presionar el botón que dice lista de tareas el cual se encuentra a la derecha del botón Home.

Audios y videos

La gran novedad es poder descargar audios y videos desde YouTube, aunque en el mercado esta App son reconocidas ya hace un buen tiempo, existen características que vienen con nuevas alternativas, donde sólo es necesario pegar un link del audio o video que deseamos descargar en la aplicación.

Mapas sin conexión

Dejando activo el GPS y desactivar los datos móviles, nuestro saldo no se gastara. Podremos usar los mapas que ya habíamos descargado y con los dato satelitales podemos mostrar nuestra ubicación sin tener que pagar este servicio adicionalmente. La tecnología avanza a pasos agigantados, no nos quedemos atrás.