Somos muchas personas habitando este planeta y podemos apreciar gran diversidad, entre personas altas, bajas, de piel clara o oscura, con ojos de diversos colores, cada quien con características que lo distinguen y lo hacen único e irrepetible.Todos merecemos respeto sin duda alguna. También existen personas con características muy particulares que las hacen aún más exclusivas. En este caso nos referimos a personas que tienen su piel de un color muy original.

Ava Clarke

Preciosa niña que sin duda alguna merece toda nuestra admiración, sus lindos ojos, cabello rizado y piel blanca, hacen un contraste perfecto digno de estar en las mejores revistas como VIP, Denim y Vogue. Siendo albina hace alarde de su sin igual belleza.

Lola Chuil

El molde se rompió cuando esta hermosa niña de piel negra hizo su aparición. Conocida como la Barbie de carne y hueso, no solo destaca por su notable belleza, es muy inteligente y audaz, habla 8 idiomas y cuenta con  más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Stephen Thompson

Su atractivo es llamativo. Gracias a unas fotografías en las que posaba de cuerpo completo y circularon por las redes haciéndose virales muy rápidamente, logró una popularidad increíble, lo cual hizo que muchas agencias de modelaje lo tomaran como protagonistas de sus desfiles en pasarela.

Anastasia Zhidkova

Reconocida mundialmente como la albina más hermosa del planeta, está linda chica de apenas 20 años impacta con su genial y única belleza.

Winnie Harlow

Cuando el éxito te abre las puertas no hay nada ni nadie que lo detenga. Esta linda mujer es una de las más reconocidas modelos de pasarela a pesar de padecer una enfermedad de la piel llamada vitíligo.

Connie Chiu

Límites no los conoce Connie, dueña de una belleza única y encantadora. Posee grandes habilidades en el canto, estudiante de arte y periodismo, inteligente y muy audaz. Nació en China, es albina y su crecimiento profesional es indetenible.

Nikia Phoenix

Linda morena pecosa y con un espectacular cabello rizado, capta la mirada de quien la observa. Su rostro es la imagen de varias marcas incluyendo Coca-Cola.

Khoudia Diop

La belleza singular de esta linda joven originaria de Senegal, impacta y causa sensación. Tiene una carrera en el modelaje en un camino ascendente, cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales, dueña de una simpatía que irradia junto a su belleza tan especial.

Las gemelas Belware

Sin duda alguna resulta increíble pensar que la belleza se puede repetir de la misma manera y estas lindas gemelas así lo han demostrado, su belleza es sorprendente. ¿Esta galería es un verdadero tesoro verdad?