Somos afortunados de contar hoy en día con la tecnología, sin duda alguna simplifica mucho más nuestra vida y no la hace más fácil, pero así como nos ayuda también se puede convertir en nuestro enemigo, pues cuando no se utiliza correctamente, bien que nos puede ocasionar gran daño.Razón por la cual y en vista de algunos hechos inexplicables en los mapas satelitales que podemos observar de Google Earth se pueden ver lugares poco visibles, símbolos raros y muy sospechosos. Lo cual nos lleva a creer que algo extraño sucede.Las siguientes imágenes fueron captadas por Google Earth, se trata de una serie de imágenes escalofriantes y algo confusas. 

La base misteriosa de Holanda

Esta base aérea es uno de los misterios o secretos de los Estados unidos. Allí se encuentran alrededor de 25 bombas atómicas y esto no se queda así, según Wikileaks gran cantidad de armamento nuclear ha llegado a Holanda enviado por los Estados Unidos.

Proyecto HAARP frontera entre Washington y Oregón

Otro de los secretos con imágenes reveladoras bloqueados por Google Earth, pues acerca de este proyecto Estados Unidos se encuentra en el  ojo del huracán. Al parecer HAARP es tan potente que puede provocar fenómenos y catástrofes naturales asombrosas.

Imagen extraña en Nevada

Extraño símbolo que se supone es el producto de un ritual religioso celebrado en aquellas tierras. La cultura masónica y este desierto al parecer guardan muchos secretos.

Grande y amistoso

Puede tratarse de un mensaje enviado desde otro planeta, lo cierto es que se puede visualizar un enorme alienígena sonriente y amigable en Chile en la región de Tarapacá.

Refinería de petróleo particular en Szazhalombatta

La política que maneja Google Earth es no interferir  ni acceder a peticiones de entidades privadas, pero en esta ocasión la situación  es tan delicada y confusa por lo cual Google Earth accedió a neutralizar todas las imágenes de este campo petrolero.

Montañas de Kangtega

Una gran mancha negra es lo que utiliza en esta ocasión Google Earth para bloquear en una meseta en las montañas de Nepal un espacio, algo sospechoso y muy raro, aun no hemos podido saber de qué se trata.

Gran desierto en China

Imágenes extrañas y repetitivas que se pudieron observar recientemente por toda la superficie del desierto de China, en otras partes del mundo estos mismos símbolos se han podido apreciar, ¿de qué se tratará?

Rio negro

En Argentina y por la misma fecha que se observaron los símbolos en China, allí también aparecieron, algo muy extraño que probablemente es mejor no conocer la razón de estas extrañas apariciones.

Nazis

El símbolo de los Nazis claramente se observa en Argentina y es que en estas tierras se escondieron muchos de los líderes de la Segunda Guerra Mundial.Definitivamente lo mejor que pudo hacer Google Earth es bloquear estas imágenes tan perturbadoras, ¿Tú qué crees?