Ciencia

El video de los Backstreet Boys que llenará de ternura a cualquier treintañera

Por primera vez, dentro del tiempo que tiene esta agrupación en la vida artística, sus integrantes se dejan ver de una manera diferente, nunca antes mostrada.

Giulia C. Ortiz

Actualizada 29/01/2019

Ciencia

El video de los Backstreet Boys que llenará de ternura a cualquier treintañera

Por primera vez, dentro del tiempo que tiene esta agrupación en la vida artística, sus integrantes se dejan ver de una manera diferente, nunca antes mostrada.

Giulia C. Ortiz

Aquel que haya pensado que los Backstreet Boys quedarían en el recuerdo está muy equivocado, ya que esta agrupación, con un cuarto de siglo de carrera; se ha mantenido a lo largo del tiempo. A pesar de las pausas que han hecho algunos de sus integrantes como Kevin, quien en 2006 dejó la agrupación para luego volverse a incorporar en el 2012.

Sus integrantes: AJ McLean, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough y Nick Carter, quienes hoy en día son como una hermandad, han sobrevivido a diversas situaciones como la época en la que AJ reveló que tenía problemas de alcohol y drogas.

Para ser exactos 25 años después la “boy band”, que asegura nunca haber estado fuera de la palestra musical y viene con una nueva producción discográfica titulada “DNA”, próxima a estrenarse el 25 de enero de este 2019. Cargada con una variedad de temas musicales entre los que destaca “No place”, un sencillo que rinde honor a la familia y el estar en casa, esa sensación que te llena cuando estas con los tuyos.

El anuncio

A través de un tweet los “chicos del callejón”, que ya de chicos tienen poco pero los años les han servido como al vino, manifestaron su emoción y lo que quieren trasmitir con este nuevo tema.

“Nuestras familias y el ejército de fans de BSB (nuestra familia extendida) significan el mundo para nosotros. No hay lugar como tú”, reza el tweet.

El fenómeno

Pero no solo el tema ha causado furor si no el material audiovisual que lo acompaña. ¿El motivo? Por primera vez los BSB permitieron que sus seguidores se adentraran un poco más en sus vidas para verlos en su rol de padres y esposos, toda una belleza. Pensar que así como ellos lo hicieron sus fans también crecieron, y es ese punto de encuentro lo que precisamente ha hecho clic en miles de corazones.

La nostalgia y ternura se unieron para hacer que muchas treintañeras enloquecieran nuevamente por estos hombres y se sumaran a un llamado que los Backstreet hicieron por redes, de mostrar también a sus familias por medio de fotos y videos, usando la etiqueta #BSBNoPlace.

Aquí te dejamos el video. Cuéntanos qué te parece?

Cabe destacar que a este estreno musical se une la gira mundial “DNA World Tour” que iniciará el 11 de mayo y con la que los Backstreet Boys se presentarán en diversas localidades de Europa y América del Norte.

Fuentes consultadas:

El Universal

La Jornada

Rock & Pop


Otros

Curiosidades

Según este filósofo danés, aquí está el secreto de la perfección

El filósofo Sören Kierkegaard escribió que la perfección del humano depende de sólo una característica. Tú, ¿la tienes?

Curiosidades

Este fragmento filosófico te hará entender a la perfección el problema con las selfies

El hecho de estar en constante exposición, ¿transforma nuestra mirada? ¡Entérate más!

Curiosidades

Descubre un gran argumento contra la automatización de la vida

¿Qué tal si tu medida de tiempo hoy está regido por la velocidad de un click? ¿Eso esperas de tus relaciones y proyectos? Entérate más en esta nota.

share