¿Estás soltero hace tiempo? ¿Te gustaría por fin encontrar a alguien especial con quien compartir tus días?

Tranquilo. El amor siempre llega a golpear tu puerta. Pero la gran pregunta es… ¿Cuánto falta?

Si bien saberlo con una certeza absoluta puede ser complicado, este test te ayudará a tener una idea bastante acabada de cómo vienes y cuánto te falta.

Mira esta imagen y dime cuál de estas parejas representa tu amor ideal. Tu respuesta te dirá eso que tanto deseas saber.

1. El amor está a la vuelta de la esquina

Si elegiste la opción uno, eres una persona que ya lo ha entendido todo. Sabes que el amor es un compromiso, que no toda la vida es pasión y fuego interior, y deseas la ternura, el abrazo compañero, compartir una tarde de cocina y series junto a tu amor.

Así que, podríamos decir que estás completamente listo para enfrentar una relación. Pero… ¿Con quién? Bueno, te puedo asegurar que la persona está más cerca de lo que crees. Entre tus amigos, en el club, en el trabajo.

Esa persona con la que sientes una conexión especial y compartes la forma de ver el mundo (y que, de vez en cuando, te hace sonrojar). ¡Anímate!

2. Dejarás de estar soltero cuando pongas los pies en la tierra

Si elegiste la pareja dos es porque eres una persona bastante soñadora. Aunque no lo confieses, te ilusionas con un romance de cuento de hadas, lleno de romance, palabras de amor, y bailes hasta el anochecer.

Sin embargo, eso te aleja de la posibilidad real de estar en una relación. Es que nadie es tan bello ni tan interesante como los príncipes y princesas de los cuentos.

Si aprendes a aceptar que las cosas no siempre son como las sueñas y aún así pueden ser maravillosas, estarás más cerca de dejar de estar soltero.

3. Falta poco pero…

Si elegiste la tercer pareja, es porque eres una persona que sabe perfectamente lo que quiere, cuándo lo quiere y cómo lo quiere. Eso te acerca mucho a encontrar una pareja con la que pasar tus días, pues cuando encuentres a la persona indicada será muy raro que se te escape.


El problema es… ¿Qué estás haciendo para encontrar a esa persona? Tienes tan claro lo que deseas, que es muy difícil que caiga del cielo.

Tienes que salir a buscar a esa persona. Empieza a socializar más, haz actividades que te gusten donde conozcas a personas interesantes, habla con desconocidos. Sólo así dejarás de estar soltero.

4. Estás lejos de dejar de estar soltero

Si has elegido la pareja número 4, es porque eres una persona muy pasional. A ti te cuesta muy poco enamorarte, pero también eres rápido para el desamor. Pues para ti, los sentimientos y la pasión lo son todo.

Por eso, lo más probable es que estés muy lejos de tener una relación estable. A la larga, en una pareja duradera la fogosidad dará lugar a otras cosas: la ternura, el compañerismo, los proyectos comunes.

Si para ti eso no es suficiente, si la llama del amor es lo que te interesa, no vas a tener relaciones que duren demasiado.

Aunque la pregunta al final es, ¿Es eso lo que quieres?