El siguiente test consiste en observar con atención la imagen e indicar cuántos caballos viste. Lo respondas revelará cómo eres en realidad.

¿Te gustaría saber qué tipo de persona eres?

¿Cuántos caballos ves? descubre cuál es tu verdadera naturaleza

¡Ten calma y tómate tu tiempo!

No te preocupes por contar en detalle, pues no existe respuesta correcta, esto se basa en la percepción de cada uno. Sólo responde con honestidad y sigue tu intuición.

¿Ya tienes el número?

Un caballo

Si sólo viste un caballo en la imagen, eso quiere decir que eres del tipo de persona que mira todo de manera global. Posiblemente hayas decidido de manera rápida sin detenerte a mirar los detalles.

Tu creencia es que cada cosa forma parte de un todo y por eso haces que las cosas funcionen bien en conjunto.

Eres una persona con mucha capacidad para visualizar los resultados de un proyecto, a veces incluso antes de iniciarlo, por eso si te lo propones podrías obtener muchísimo éxito y llegar tan lejos como quieras. Eres una persona que disfruta trabajar en equipo y escuchar las opiniones de los demás pues sabes que estas te pueden ayudar a mejorar y crecer.

Posees una seguridad increíble pero esto no te hace ser egocéntrico, pues tienes muy claro que el hecho de ver las cosas más claras que los demás, no te hace imprescindible en ninguna parte y ante ninguna persona.

En ti la humildad marca la diferencia, no te olvides de seguir tus corazonadas.

Entre 5 y 10 caballos

Si viste entre 5 y 10 caballos pero no más, quiere decir que eres una persona que se toma las cosas muy en serio y en cada situación siempre tratas de dar lo mejor de ti.
Eres una persona muy perfeccionista, eres responsable y muy centrada en tus deberes. Por esa razón nunca tienes dificultad para lograr las metas que te propones. Sin embargo, en ocasiones puedes llegar a ser despistado y un poco desorganizado, recuerda que ello no va de la mano con el perfeccionismo.

Eres una persona a la que le gusta ser anticipada, es decir, siempre cumples con todo antes de la fecha prevista.

A pesar de ser muy activo, parece que nunca se te acaba la energía, te gusta ir y venir de un lado a otro y sobre todo cuando esto te encamina a lo que quieres lograr.

Eres una persona muy segura de ti mismo pero esto no siempre es bueno pues en ocasiones sueles dar las cosas por hecho sin obtener lo que en verdad querías y todo por pasarte de listo. En ocasiones no permites que esto te perjudique pues tienes la suficiente energía para volver a empezar. Recuerda que la persistencia es tu mejor arma.

11 caballos o más

Si viste 11 o más caballos quiere decir que eres una persona muy observadora y detallista y posiblemente puedes percibir muchas cosas que los demás no.

Cuando debes realizar un trabajo o actividad lo haces de manera muy minuciosa pues te gusta la perfección, ningún detalle se te escapa, mucho menos cuando sabes que esto te dará reconocimiento.

Sueles obtener grandes resultados por tu excelencia. Sin embargo, debes recordar que el tiempo es oro y tu inviertes mucho en cada cosa que haces para asegurarte de que todo esté tal y como quieres, esto también hace que en ocasiones te atrases mucho.

A ti te funciona muy bien hacer las cosas de manera metódica, es decir llevando un procedimiento con una explicación. No eres de los que suelen conformarse con un ¨porque sí¨, siempre quieres ir más allá.

Tu insistencia por la perfección te ha vuelto alguien un poco inseguro pues siempre estás dudando de los resultados de lo que haces. Así que aprende a relajarte y llevar todo con más calma, deja las cosas fluir y recuerda que no siempre se puede ser el mejor en todo.

Y tú ¿cuántos caballos viste en la imagen? ¿Qué te pareció el resultado?