Un estudio científico acaba de demostrar que las mujeres celosas son mas inteligentes

Al parecer la ciencia o algunos científicos le sobre el tiempo para estudiar bolu…deces. Pero bueno, como estamos en cuarentena, rascándonos el higo, esta nota puede dar un poco de color a tu dia.

Si eres de las mujeres que dice:

‘No soy celosa, pero que haces mirándole el cu…lo a esa tilinga’ entonces la ciencia te tiene excelentes noticias.

Un reciente estudio en la Universidad de Virginia ha concluido que las mujeres con coeficiente intelectual más alto suelen ser más celosas (¡chúpate esa mandarina!!!)

mujeres celosas 02

Vos hombre: si tu mujer te dice que le estas mirando las te..tas a la vecina, tu respuesta debe ser inmediata.

“No mi amor. Estoy testeando tu coeficiente intelectual, yo sería incapaz”.

El estudio fue realizado por Roanoke College (¿quien mier…da sera?) en Virginia ha señalado a través de un riguroso y exhaustivo análisis. Las mujeres más inteligentes suelen ser las más celosas

Los autores de dicho estudio decidieron comprobar esta teoría en un grupo de voluntarias quienes se prestaron junto con sus parejas a formar parte del experimento social. Claro que nadie sabía de qué se trataba dicho estudio.

Se concluyó que las mujeres más celosas suelen tener mejor rendimiento académico, pero ¿qué significa esto? Las mujeres que experimentan los celos suelen tener una personalidad perfeccionista y controladora y son estos los rasgos que la ayudan a detectar cualquier anormalidad en la pareja pues no toleran que se les engañe.

Muchachos miradores de cu…los ajenos, ya saben….