"En este mundo no hay límites para la belleza". Este es el lema del brasileño Rodrigo Alves, de 35 años, que ya se sometió a 60 cirugías para convertirse en el dueño de la apariencia de sus sueños. Su meta era verse igual al famoso muñeco Ken, y definitivamente ha tenido éxito. Aunque lo que todos se preguntan es que tan saludable es someter a su cuerpo a todo eso sólo para cambiar su apariencia.

Su extravagante apariencia y su ojo para la moda lo han convertido en un fenómeno viral en internet, y actualmente es invitado recurrente en todas las semanas de la moda del mundo y en eventos súper exclusivos.

Alves se mudó a Londres a la edad de 19 años. En agosto del 2018 participó en el programa de televisión "Celebrity Big Brother", del cual fue expulsado 10 días después por usar un insulto racial.

Hace pocos días el cambio radical de su apariencia le jugó en contra: fue detenido por la policía porque su rostro no coincidía con la foto de su pasaporte.

"Estaba grabando para un programa del canal PRO7 de la televisión alemana y durante el rodaje el equipo fue interrumpido por la policía, que pidió ver nuestras identificaciones. Querían saber si teníamos permiso para filmar en la calle", explicó Alves. "No les fue posible identificar mi cara porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer mi pasaporte nuevo para que me dejaran ir", aseguró Rodrigo, que se tomó con mucho humor la situación.

A pesar de todo, Rodrigo parece aún no estar satisfecho con los resultados alcanzados, ya que continúa mejorando su cuerpo y buscando nuevos detalles para "arreglar".

Recientemente el “muñeco Ken humano” decidió operar su pecho. Publicó una foto en su cuenta de Instagram donde mostró su torso desnudo con nuevos implantes, los cuales le dan pectorales similares a los del famoso muñeco. Las reacciones de sus seguidores incluyeron desde palabras de admiración por su increíble figura hasta burlas e insultos por su elección de vida.

El polémico personaje no tiene miedo de ocultar que se ha sometido a tal cantidad de cirugías, que además incluyen varias en su rostro, su abdomen, sus nalgas y sus piernas. Gracias a todos estos sacrificios, un joven brasileño ordinario logró convertirse en una verdadera estrella y traspasar la pantalla, al punto de ser el niño mimado de las principales marcas de moda internacionales.

¿Y tú, que opinas sobre su elección de vida?

Fuentes:

Fabiosa

Minuto Uno