Al empezar un nuevo año existen muchas expectativas ¿que nos depara este 2021? y ¿qué cosas buenas o malas podemos experimentar? Entre otras tantas. Pues no te preocupes, en la siguiente sopa de letras muchos de estos interrogantes pueden quedar resueltos, sin contar con un mensaje oculto que en ella puedes encontrar y que a muchos nos sorprenderá.

Solo tienes que decir que color has visto primero en esta sopa de letras, atentos a la siguiente información:

Azul

Eres una persona con disposición a ser feliz, tu fortaleza y tu carisma te ayudan a conducir acertadamente tu vida en los momentos de dificultad. Tu creatividad es pieza clave para lograr tus objetivos y metas. Tus pensamientos te atrapan, eres un soñador empedernido.

Amas a tus amigos y familiares y disfrutas compartir con ellos, tu apoyo es incondicional cuando necesitan de ti. Sin embargo amas la soledad y siempre encuentras el momento oportuno para alejarte del entorno y encontrarte contigo mismo.

El pasado debes dejarlo ir, las sorpresas que este nuevo año trae para tu visa son importantes, así que disfruta plenamente tu presente, lo debes entender.

Verde

La tranquilidad y armonía que irradias hace que todos tus amigos y familiares acudan a ti para ser escuchados, eres paciente y muy cariñoso. No tienes límites para dar, eres desprendido con las cosas materiales y en tu corazón solo hay bondad.

Eres ordenado, te gusta la certeza y la seguridad. No te arriesgas y le tienes miedo a los cambios. Debes empezar a entender que es necesario en ocasiones atreverse un poco más. Este 2021 tiene proyectos nuevos para ti, donde si no te arriesgas, no ganas, no decaigas y anímate un poco más.

Negro

La insistencia te lleva a lograr lo que otros no pueden, tus objetivos son tu prioridad y por ello has llegado muy lejos. La perfección, responsabilidad y el compromiso destacan en tu personalidad.

No admiten errores y debes entender que errar es de humanos, aprende a disfrutar un poco mas de la vida. En este 2021, muchos de los propósitos que tienes en mente, se materializaran, solo es cuestión de seguir trabajando en ello, pero con felicidad, por ti y para ti.

Índigo

Eres una persona trabajadora, carismática y emprendedora, tienes una actitud frente a la vida que contagia y te hace un líder. Asumes los retos sin ningún temor, la inactividad te desespera, para ti no hay mejor satisfacción que ocuparse y mantener la mente activa.

Tus amigos y familiares ocupan un lugar predilecto en tu corazón. Algo que debes aprender en este nuevo año es a disfrutar de tu presente y no preocuparte en exceso por lo que viene. Tu energía te ayudará a vencer los obstáculos que se puedan presentar.

Dorado

Si viste el color dorado en primer lugar, indica que eres una persona optimista, dinámica y positiva. El éxito es tu más grande aliado. Buscas nuevos retos y tu esfuerzo viene siempre con un logro.

Tu confianza y autoestima te hacen lucir bien, eres amante del deporte y tu cuerpo es el reflejo de tu bienestar interior.

No temas expresar tus emociones y sentimientos, algo que en este 2021 debes empezar a practicar. Aleja la coraza de tu corazón, confía un poco más en quienes te rodean.

Rojo

No desaprovechas ningún momento de tu vida, eres una persona respetuosa y honesta. Asumes la responsabilidad de tus actos y sabes respetar los espacios ajenos. La comunicación es para ti importante, eres transparente y un amigo en el cual se puede confiar.

La paciencia es algo en lo que debes trabajar este 2021, aprende a confiar más en la gente, existen personas que te aman y no te defraudaran.

Rosa

Tienes un espíritu aventurero. Te fastidia la rutina y te aburres fácilmente en los trabajos de oficina, la creatividad y las emociones extremas hacen de ti un ser feliz. Te rodeas de muchas personas constantemente, ellos aman al ser humano que hay en ti.

En este 2021 debes aprender a llevar tu libertad de una manera más responsable y comprender que los compromisos en ocasiones son necesarios.

Amarillo

Eres una persona muy sensible y por miedo a herir a los demás siempre dices “si”, para ti los demás son más importantes que tú mismo. Las personas no siempre corresponden igual y frecuentemente la desilusión es lo que te acompaña. Tus necesidades debes aprender a priorizar, a entender que primero estas tu y luego los demás.

Nuevas personas están por llegar este 2021 a tu vida, ellos se preocupan por ti, tu serás importante para ellos, algo que te mereces hace mucho tiempo.

¿Qué color has visto tu primero? ¿Estás de acuerdo con lo que hoy te hemos dicho?