La economía no está como para grandes lujos y muchos tratamos de no hacer gastos exagerados y comprar solo lo necesario. Afortunadamente contamos con un aliado muy importante, internet, hoy en día es realmente pieza clave en cada uno de nuestros actos.

No puedes negar que has hecho grandes amistades, has expandido tu campo laboral y por si fuera poco, expertos en muchas tareas nos hemos vuelto todos. Solo es cuestión de asesorarnos, seguir las instrucciones y avanzar lentamente en cada nuevo proyecto emprendido.

Una foto es la referencia y hacerla realidad es la finalidad. Algo que rondo en la mente de Jessica y Sinclair cuando vieron online la foto de un estante para libros, sabían que lo tenían que intentar y pusieron en marcha su idea.

Una inversión de 900$, la supervisión del profesor de artes gráficas de Jessica y la ilusión de hacer con sus propias manos el estante que siempre había soñado, dieron sus primeros pasos y empezaron a construir con gran decisión.

Jessica y Sinclair sabían que la estantería para libros que habían visto por internet era un reto que ellos querían asumir.

Era un proyecto algo osado, así que la pareja debía recrear muy bien como debe ser  la estantería de sus sueños.

Medidas y trazos fue el primer paso, luego cancelaron 900$ por los paneles que rápidamente llegaron para ubicarlos adecuadamente.

Sobre la pared falsa de DM colocaron las cajas que ellos mismos hicieron.

Seguidamente fijaron el tablero a la pared y colocaron las cajas.

Les llevo 16 horas hacer esta linda obra.

El proceso fue algo complicado, pero para Jessica bien que valió la pena, ¡ha quedado bello!

 

Tú también puedes, empieza desde hoy a construir y deja que tu imaginación, creatividad e ingenio se  liberen.