Hoy en día es muy común observar en la televisión concursos y shows que logran atrapar nuestra atención, indudablemente es un acierto para los productores de tan llamativos programas. Ya que en medio de tantos compromisos y responsabilidades que enfrentamos a diario, estos eventos logran sacarnos por un momento de la rutina y dibujar en nuestros rostros sonrisas y momentos sanos de diversión.

En particular existe un programa que pone a sudar a sus aspirantes, ellos deben presentarse frente a millones de personas y ante un jurado estricto, el cual tienen una misión muy importante, aprobar o reprobar la presentación y el talento de los participantes, algo que indudablemente es un desafío para los concursantes.

Muchos son los programas que se han visto con esta temática, pero el que hoy traemos no tiene  comparación. Todos los que observaban y escuchaban quedaron atónitos y hasta incrédulos de lo que allí acontece, sin nombrar la cara de asombro del jurado, el talento y profesionalismo se apoderó de la tarima de una manera impresionante.

Una pequeña de apenas 12 años, de origen británico hizo con su voz y con su talento un acto asombroso de ventriloquia. Mezcló música y actuación en su acto de una manera sencilla, pero con un profesionalismo único, osado, y muy equilibrado, logro lo que muchos participantes anhelan, un público y jurado de pie en un prolongado y merecido aplauso.

Para el programa “America’s Got Talent” presentar el acto de Darci Lynne, fue pieza clave para recalcar la importancia de esta clase de programas, pues son un trampolín especial para los talentos que aún no se conocen o aquellos a quienes se les han cerrado otras puertas.

Fue precisamente hace dos meses cuando esta pequeña saco de su maleta a Edna, una muñeca ya abuelita y quien manifiesta su amor por uno de los jueces de este programa, Simon Cowell. Ella muy encantada al estar frente a su ídolo, quiso mostrar los dotes de su voz y vaya que lo hizo genial, nadie podía creer que la voz tan prodigiosa y melodiosa, saliera de la niña, sin que se notara ningún movimiento extraño en su boca, ¡que genial!

https://youtu.be/kNNigaslHss

Ante esta limpia y destacada presentación, lo único que se observaba en todos los que estaban en el lugar, eran caras de asombro,  alegría, admiración y de total aceptación por el buen desempeño de Darci, junto con su muñeca Edna. Un momento prodigioso y privilegiado para quienes tuvieron la dicha de observar tan excelente participación.

¿Cómo te parece Edna, hace pareja con Simon Cowell? Y la voz de Darci verdaderamente angelical, ¿verdad? ¿Te gustaría participar en un programa como este?