Un nacimiento es algo muy especial, saber que llega a este mundo una nueva vida es algo hermoso. Sentir y apreciar el calor que el nuevo ser emana, es algo muy íntimo y sublime, no tiene comparación con nada.

Por eso Stevoni amaba lo que hacía, ella se encargaba de cuidar los perros que encontraba abandonados, y su casa era el sitio de hospedaje donde llevaba a muchos de ellos. Esto la hacía sentir bien y muy útil, algo que para estos cachorros era de gran ayuda.

Especialmente traía a su casa a perritas embarazadas, tratando de asegurar que en el momento del parto contaran con todos los cuidados necesarios y un sitio digno donde sus cachorros pudieran nacer sin tanta limitación. Más de 100 perros, Stevoni ha traído a su casa durante casi 10 años.

Para ella este es un acto de amor y generosidad, pensar que los animales también merecen que se les extienda una mano amiga cuando así lo requieren es fundamental. Ignorar las necesidades de estos peludos amigos no es lo ideal.

A su casa llego una pitbull embarazada, una linda perra que desde que llego establecieron una conexión única y muy afectiva, por eso este parto seria especial, pronto llegaran otros peluditos a alegrar el lugar.

Grayce la pitbull tenía en su barriga 11 cachorros, el momento del parto llegó y Stevoni se sentó en una silla del cuarto para cuidar que todo saliera bien, y efectivamente no se presentó ninguna emergencia y todos los cachorros lucían vitales, y muy hermosos.

Pero esto no queda allí, algo hace Grayce que asombra a Stevoni, ella nunca podría haber imaginado lo que esta perra tenía en mente, con todo su amor y con la delicadeza de una verdadera madre, tomo uno a uno de sus cachorros y se los coloco a la mujer encima, quiso vincular a Stevoni en todo lo que allí aconteció. No tuvo mezquindad alguna, al contrario, fue la manera más tierna que encontró para agradecer los cuidados y desvelos de su familia humana.

La confianza y amor que Grayce le pregono a Stevoni, no la habia sentido nunca antes, a pesar de que su entrega ha sido siempre la misma con todos los peludos que ella ha recibido en su hogar. El gesto tan emotivo de esta pitbull nunca lo va olvidar.

https://www.youtube.com/watch?v=upi5TUBiWws

¿Te gustó esta  historia?