Cuando iniciamos una relación amorosa, apostamos todo para que marche bien. Emprendemos con toda ilusión esta nueva etapa y entregamos alma, vida y corazón. La idea es que el amor aumente cada día más, y podamos sentirnos felices. El dar y recibir es sin duda lo más justo, y que exista el compromiso en las dos personas, para que con el tiempo sea más sólida y contundente esa relación.

Pero no siempre todas las relaciones avanzan positivamente, algunas se terminan por diferentes razones y esa es una situación que a muchos derrumba y causa gran dolor. Para otros puede ser triste pero saben superar este inconveniente y de la manera como lo asumen es admirable, tal y como lo  hizo este chico cuando fue al supermercado, un día cotidiano de compras, fue para el oportuno y así aprovecho a enviarle un mensaje a su ex de una manera divertida y muy espontanea.

Te invitamos a observar las siguientes fotos, esta es la manera como este chico pudo expresar lo que sentía de una manera muy original.

¿Te atreverías a hacer algo similar a lo que hizo este joven? ¿Crees que en toda relación existen las mentiras y el engaño?