Las experiencias nuevas enriquecen nuestra vida y le dan un toque especial. Nada más grato que poder viajar y conocer culturas nuevas, emprender un nuevo negocio con las expectativas en que todo saldrá bien, o iniciar una nueva carrera universitaria con el propósito de tener un futuro mejor. A esta clase de experiencias son las que debemos anhelar, las  que nos benefician ciertamente.

Quizás esto lo debió pensar Michael, antes de tomar la decisión que tomo, cuando un hombre le ofreció heroína, él aunque no era adicto a las drogas se vio tentado y decidió decir “sí”. Una respuesta que indudablemente nunca debió ser positiva.

En la ciudad canadiense de Kelowna, este joven de apenas 22 años de edad, se dirigió al baño de una estación de servicio donde se encontró con un hombre, quien lo invitó a consumir heroína. Michael sintió curiosidad y acepto unirse en el viaje que probablemente le ayudaría a sentirse mucho mejor.

Al consumir dicha droga Michael tuvo una reacción muy extraña, razón por la cual el hombre quien se la facilito huyo rápidamente del lugar, sin ayudar a este muchacho quien evidentemente se sentía mal.

Pasaron 20 minutos aproximadamente y el hombre regresó al lugar pues quería saber que habia sucedido con Michael, aun no salía del baño y le pidió ayuda al hombre que atendía la estación de servicio para que juntos forzaran la puerta del baño y ayudar al chico.

Al entrar al baño encontraron a Michael tirado en el piso con la boca morada, lo llevaron a emergencia y su madre acudió al llamado de la policía, al llegar al hospital encontró a su hijo casi muerto y conectado a muchos aparatos. Se sintió muy angustiada y triste, no entendía que le había sucedido a su retoño.

Los médicos le explicaron que lo que habia consumido Michael se trataba de Fentanilo, una droga mucho más potente que la morfina, esta es usada para pacientes de cáncer con dolor crónico. Y en la cantidad que había ingerido el chico era terriblemente mortal.

Fue así como al poco tiempo el joven murió. No tuvo tiempo de despedirse de su madre, ni de lamentarse de su error, un error que le costó la vida y le quitó la posibilidad de compartir más tiempo aquí en la tierra.

Su madre desde el hospital, aconseja a todos los jóvenes y piden que tengan cuidado con las drogas que consumen, que no caigan en provocaciones y eviten un mal mayor.

¿Conoces de algún caso similar? Etiqueta a tus amigos y comparte esta información con ellos.