Viajar es un placer que muchos disfrutamos, conocer diferentes lugares, culturas y personas indudablemente es maravilloso. Lo tedioso de todo esto en muchas ocasiones es el recorrido hacia nuestro destino, es largo, aburrido e incómodo, así que algo hay que inventarse y pasar más gratamente el tiempo.

Una genial idea de October Jones que todos deberíamos imitar, si contamos con las habilidades tan grandes que tiene este hombre para realizar lindos y curiosos dibujos animados, un hobbie que lo acompaña donde quiera que va y así le inyecta diversión a sus viajes en tren y el tiempo pasa volando, veamos de qué se trata:

¿Qué le ha pasado a Mickey Mouse que se ve tan molesto?, October así es como lo  imagino, lo pinto y lo utilizó para recrear a uno de los viajeros, una destreza particular de sus manos que no le llevo mucho tiempo realizar.

Batman quiso viajar gustosamente, un trozo de papel y un marcador negro, fueron el complemento para que nuestro artista le diera vida a este personaje.

Escenas graciosas y divertidas con Tom y Jerry podemos obtener, estos dos sí que se las traen y al viajar es oportuno llevarlos contigo.

Mira como luce este hombre, es increíble lo que se puede hacer con lápiz y papel.

¿Hulk hacia qué destino irá esta vez?

Que escena tan fabulosa nos presentan el Coyote y el Correcaminos, ¡genial!

Cuando se sabe de arte, todo sirve de inspiración

Un Spiderman muy particular

¿Paciencia o enfado?

Nuestros personajes muy actuales y cibernéticos

Un compañero alerta en este viaje

¡Estupendo este oso!

 

¿Cuál dibujo te gusta más? Tus viajes no volverán a ser los mismos con esta genial idea la diversión te acompañara, estamos seguros.