En la década de los 80 y 90 muchos pequeños y adolescentes vibraron con el anime que se destacaba en el momento, Candy. Episodios que robaron miradas, incentivaron miles de emociones, lágrimas y risas entre  aquellos que no perdían ni un solo capítulo de esta interesante historia.

La protagonista que todos recuerdan y llevan en su corazón, fue abandonada en la nieve junto a su muñeca, quien llevaba el mismo nombre que ella, Candy. Esa misma noche también dejaron abandonada a Annie, otra pequeña que corrió su misma suerte. Las dos fueron llevadas a la Casa Hogar que dirigía la Señorita Pony y la Hermana Maria.

Desde muy chicas estas dos niñas hicieron una amistad muy fuerte, que cada día se fortalecía mas, llegaron a ser como hermanas y se querían mucho. Las dos tenían diferentes personalidades, mientras Candy era extrovertida y muy arriesgada, Annie por su parte era tímida y no se atrevía a tomar riesgos ni a aventurarse.

Una amistad que habían jurado nunca romper, pero algo hace que este juramento se rompa y daña su amistad.

Candy experimenta el amor en dos ocasiones, con Anthony y con Terry. Todos quienes no se  perdían ni un capítulo de esta serie televisiva, esperaban ansiosamente que al final, el amor verdadero como en todo cuento de hadas se hiciera presente en esta bella historia, pero para la decepción de todos, esto no fue así.

Los fans no podían dar crédito al final que se les había presentado, algo dramático y aburrido a la vez. Allí muestran como todos los personajes disfrutan alrededor de la mesa en el hogar de Pony, contentos y donde se escucha una oración pidiendo porque Candy crezca como una decente y tranquila jovencita. Y fin de la historia, ¡no, eso no es lo que se esperaba!

En Italia sabiendo del descontento que este final causó en los televidentes, decidieron darle un fin distinto, más romántico y que llenaran las expectativas de los fieles seguidores que seguían esta serie.

Al regresar Candy al hogar de Pony, su entrañable amiga Annie le entrega un periódico donde se anuncia la ruptura entre Terry y Susana. Razón que impulsó a Candy a viajar a Nueva York y reencontrarse con su gran amor, dispuesta a no perderlo en esta ocasión y con un beso sellan su relación.

¿Tuviste la oportunidad de ver Candy? ¿Cuál final de gustado más? Etiqueta a aquellos amigos que crecieron y disfrutaron con Candy.