Cuando participamos en un concurso, cualquiera que sea la finalidad es ganar. Hacemos nuestro mayor esfuerzo por llegar a la meta final y escuchar nuestro nombre como el ganador, nada más grato y que nos llene de satisfacción ciertamente, pero indudablemente lo más importante es participar y dar nuestro mayor esfuerzo, ese es el mayor galardón.

Ahora imagínate cómo se pueden sentir los ganadores del concurso de fotografía llamado, Hasselblad Masters Awards, es a nivel mundial y es el  más importante del mundo. Se realiza cada dos años y allí se selecciona a los mejores fotógrafos, en 11 categorías diferentes.

En esta versión el concurso tuvo una participación muy grande, 31500 concursantes un 175% más que hace dos años, indudablemente el talento que impera en este concurso es la excelencia, se recibieron maravillosas e increíbles fotografías de todo el globo terráqueo.

Una hermosa galería que se pasea por diferentes escenarios, desde retratos íntimos de paisajes que parecen extraídos de un mundo muy extraño. Este concurso no solo abre sus puertas a profesionales, también brinda la oportunidad para que los aficionados puedan darse a conocer en el mundo de la fotografía.

Los ganadores reciben el nombre de “Maestros Hasselblad” y durante dos años se convierten en embajadores de la marca. Sin contar la cantidad de invitaciones para participar en diversos proyectos, todo su trabajo será impreso en el libro del concurso, quedando así plasmadas toda su entrega y dedicación.

Te invitamos a observar esta maravillosa galería, los ganadores en sus diferentes categorías, realmente espectacular.

 

¿Cómo te pareció el trabajo de estos fotógrafos? Etiqueta a tus amigos que tienen habilidades con la cámara fotográfica, probablemente algún día logren ganar un premio tan especial.