La rutina forma parte de nuestras vidas, la incluimos en todas nuestras actividades, seguimos constantemente patrones que nos llevan a actuar en ocasiones como robots, tememos salirnos de las reglas y normas que impone la sociedad, por miedo a ser tildados de diferentes, rebeldes o delincuentes.

Pero no siempre salirse de la rutina está mal, al contrario le agrega interés a nuestra vida. Le pone una cuota de sabor a todo lo que hacemos y sin duda nos motiva a emprender tareas nuevas. Es hora de aprender a ser originales y hasta atrevidos, cuando de vivir felices y tranquilos se trata.

Para nuestros siguientes protagonistas, lo importante fueron ellos mismos, se cansaron de seguir los mismos patrones de siempre e impusieron su propia consigna.

Al frente de nuestra casa los bomberos tratan de apagar un incendio, sin embargo para mi pequeña columpiarse es lo único que importa.

La navidad nos integra a todos y el hombre araña en esta ocasión se hizo presente.

El festival de Cristóbal Colon en la escuela, le pidió a los niños llevar un dibujo de la “Niña” y así fue como se entendió.

Esperando a Papá, pues está comprando algunos dispositivos electrónicos.

Él es Cristian, toco mi puerta pidió un plátano y simplemente se marchó.

Como ellos, hay muchas más personas que les importa muy poco el qué dirán, ellos hacen lo que les provoca y nada los detiene.

Este chico debe esperar la hora de su vuelo, así que descansar adecuadamente para él es necesario.

Nada detiene a estos chicos, la vida debe continuar a pesar de todo.

¡bebida gratis, hay que aprovechar!

Soy ingeniero y mis conocimientos lo demuestran, ¿lo pueden creer?

Esta anciana no tiene ningún afán de llegar

¿Lo has entendido? Si tu comportamiento no les hace daño a otros, date la oportunidad de vivir libremente, disfruta y saborea la vida, es tu oportunidad.

Etiqueta a tus amigos que saben no les preocupa nada, simplemente ellos.