Mucho se dice sobre los conflictos que suceden entre perros y gatos, muchos alegan que tener a este par de animales juntos inevitablemente desencadena peleas y no se pueden ver ni en pintura, pero es algo que al parecer no es verdad.

Tally es una linda perra que desde muy chica se quedó sola deambulando por las calles, razón por la cual un grupo de gatos no tuvo inconveniente alguno para incluir en su familia a esta peluda amiga, se criaron todos sin importar sus diferencias o similitudes. Tanto así, que hoy en día Tally se cree un gato más y actúa igual que ellos.

Veamos algunas fotos de Tally, verás su comportamiento al mejor estilo gatuno.

Aquí podemos apreciar a Tally echada tal y como hacen los gatos, con las patas delanteras metidas sobre su estómago.

Le fascina meterse en las cajas, es algo que disfruta mucho

Acostumbra a esconderse en las cajas y durante largo tiempo mirar por un hueco

Su dueño comenta que esta perra es una mezcla de alaskan malamute, husky y algo mas

Su nuevo dueño adopto a Tally cuando ella apenas tenía dos años y desde que llegó a su nuevo hogar se ha relacionado abiertamente con otros gatos.

Es evidente que ella extraña a sus antiguos amigos

Es una perra muy callada, no ladra y le gusta echarse durante largo rato, suele observar todo lo que sucede a su alrededor, en especial a la gente, algo típico en los gatos.

¿Sabes de algún animal que se comporte como otro? Etiqueta a todos tus amigos que tienen mascotas a ellos les encantará esta historia.