Es impresionante la cantidad de artistas que tenemos en la calle, muchos o quizás todos desconocidos pero con un nivel muy alto en sus habilidades y destrezas, un talento que merece reconocimiento, ellos adornan nuestro entorno y se esmeran en cada uno de sus trabajos.

Los grafitis son muestra de las manos prodigiosas con las que algunas personas cuentan, hacen trazos perfectos, figuras impresionantes, donde las calles son el escenario que les permite aflorar su talento.

Muchos también utilizan este modo de expresión y es una forma de vandalismo que en ocasiones atenta contra la integridad, pero es algo que no queremos resaltar, la idea es hablar de lo hermoso y lo que nos alimenta, así que vaya nuestro homenaje para los artistas con ideas creativas y constructivas en pro de el mundo entero.

Evgeny Ches un hombre ruso quien realiza unas impresionantes obras de arte sobre plástico y con el uso de botes de spray, el consigue tal realismo en cada una de sus obras que realmente nos deja boquiabiertos.

Te invitamos a ver esta interesante galería, mira el resultado que se obtiene cuando estas lindas figuras son llevadas al bosque, ¡son geniales!