Solo poniéndonos en la situación de otros podemos llegar a comprender un poco a nuestros hermanos, pero ni aún así realizamos eficientemente esta tarea. Decimos entender, pero no lo sentimos. Palabras y más palabras, nada que valga la pena.

Las ilustraciones que estas próximo a observar, nos muestran un universo paralelo, donde tú vas a ser el animal y los animales van a tomar tu personalidad. Es la manera más clara y gráfica para tratar de despertar conciencia y evitar así el maltrato animal.

Atracciones humanas

El parque de animales o como lo llamamos más decentemente, “zoológico” es lo que existe en nuestro mundo actual. Atracciones humanas recibe el nombre del parque donde habitan humanos de toda clase  y es lo que veras en el mundo paralelo.

Rescatando a los humanos

Imagínate la difícil labor que tendrían entonces los gatos al tener la responsabilidad de salvar a los humanos cuando estén en las alturas y muestren temor abiertamente, una tarea que vemos ejercer constantemente para salvar a los felinos.

Llamadas al más allá

Muchas son las personas que insisten por querer saber ¿qué hay en el más allá?, y por tal motivo se agrupan e invocan una fuerza extraña para que aclare sus incógnitas. En este mundo paralelo son los seres del más allá quienes invocan a los humanos, muchos están asustados.

Di cheese y te tomare una foto

Al momento de tomar una foto la palabra mágica es cheese y listo. Imagínate que el queso en este mundo paralelo tenga que decir people, ¿qué ironía verdad?

Demuéstrale el cariño a tu humano

¡Qué entretenidos son los videojuegos de humanos!

Un mouse algo terco

Aquí todo es posible

Somos los más perfectos

Abrigarnos al estilo humano

¿Pudiese pasar verdad?

Intenta dormir esta vez

Aquí los hombres toman la palabra

Un héroe anónimo y muy valioso

El uso de los humanos

Compartiré  un poco más con ustedes

No es como lo imaginas

Las cebras también son protagonistas

¡Quiero adoptar a un humano!

 

¿Cómo te ha parecido este universo paralelo? Es interesante como se puede vivir la vida del otro lado, una experiencia que debemos vivir aunque sea por un instante, seguramente despertará en ti el gran ser humano que eres.