Una frontera es la línea imaginaria que divide a un estado de otro, en muchas ocasiones no se trata de una línea imaginaria, pueden utilizarse para este fin diferentes barreras u obstáculos con la idea de marcar cada quien su territorio y diferenciar así un espacio del otro.

Te invitamos a observar cómo lucen las diversas fronteras en los diferentes países, la verdad que aquí vamos a ver de todo un poco.

Brasil, Argentina

Esta es una de las fronteras más visitadas como destino turístico y que cuenta con gran aceptación, ya que muchas personas  frecuentemente acuden a las Cataratas de Iguazú que se encuentran en la frontera de Argentina y a los parques nacionales brasileños, una parada infaltable para propios y extraños.

Myanmar, Laos, Tailandia

A este triángulo dorado se le atribuyen increíbles historias donde el opio, los mercaderes y los traficantes han dominado la frontera entre estos tres países. Tierras donde el oro es motivo de constantes movimientos.

Alemania, Francia

Disfrutar de un paisaje espectacular, un bosque majestuoso en esta frontera es lo indicado. Muchas personas se acercan a esta línea para disfrutar de tan singular belleza natural.

Italia, Suiza la frontera blanca

China, Vietnam

Entre estos dos países nos topamos con las majestuosas cataratas Ban Gioc Detian, las más pintorescas del mundo indudablemente.

Haití, República Dominicana

Bulgaria, Rumania

USA, Canadá

Brazil, Argentina, Paraguay

Portugal, España

Austria, Alemania

España, Portugal

Letonia, Lituania

República Checa, Alemania

Esta casa pertenece a estos dos países ciertamente.

México, Estados Unidos.

La gente que habita en esta frontera se divierte constantemente jugando vóley.

Esta es una de las fronteras más codiciadas para cruzar y son muchas la maneras ingeniosas que se inventan para lograr dicha hazaña.

 

¿Conoces otra frontera que merezca aparecer en este listado? Dinos cual es.