Podemos tener muchos amigos, familiares que nos aprecian y muchas personas que nos manifiestan constantemente su afecto, todo esto nos hace sentir muy bien. Pero si hay  un amor incondicional, único y transparente, capaz de superarlo todo, es el amor de los padres a los hijos. Aquí ya se trata de palabras mayores, pues es un amor de calidad y el más grande que se pueda llegar a sentir.

Haciendo un homenaje al amor en familia, hoy queremos traer esta galería de fotografías realmente bellas. Seremos testigos de momentos tiernos y especiales entre los animales. Probablemente recordarás emociones de tu infancia, donde tus padres te cuidaban y protegían con esmero y con dedicación.

Estos animales al igual que tu, disfrutan de paseos, risas, comidas, abrazos, mimos, juegos y un sinfín de emociones y situaciones más con sus pequeños. Emociones que también evocaras y pondrán en tu rostro una sonrisa y una mirada nostálgica, recordando a nuestros padres y extrañando sus abrazos.

Dinastía de los búhos

¡Nada mejor que un abrazo de mamá!

Hermosa familia unida

Los delfines, canguros y elefantes entre otros son especies que tienen pocas crías y el tiempo de crianza es mayor. Por eso su dedicación y entrega es similar a la nuestra cuando somos padres, un trabajo digno de reconocer en estos lindos animales.

 

Todo el amor y cuidados que ciertas especies dan a sus retoños, otorga mayores probabilidades de vida a los pequeños, ¡vale la pena esforzarse un poco más, por lo visto!

Los felinos son una de las especies que tienen pocas crías y toda su atención está puesta en sus hijos, lo cual se retribuye con unas expectativas de vida mucho más alentadoras para el pequeño.

Al tener muchas crías los cuidados no son los mismos, y desafortunadamente esto se refleja en las pocas esperanzas de vivir que tienen los recién nacidos.

Los pingüinos son muy inteligentes y audaces a la hora de proteger a sus pequeños. Los adultos se cuidan entre todos y a los más pequeños los ponen en medio de ellos y de esta manera los depredadores difícilmente pueden acercarse.

Y no te creas que solo los humanos estamos organizados. Muchas especies de animales como los elefantes por ejemplo, se comunican de una manera muy parecida a la nuestra y establecen entre ellos jerarquías, pueden tener durante toda su vida relaciones muy complejas.

 

Si tienes a tus hijos o a tus padres vivos, no lo pienses más y dales un beso, diles que los amas, abrázalos fuerte, ¿Qué bien se siente verdad?