Los niños generalmente se entretienen y divierten con sus juguetes, pero indudablemente las caricaturas hacen parte importante de nuestra infancia y hasta nos acompañan en las diferentes etapas de nuestra vida. Son muy divertidas y nos atrapan con las historias que allí se cuentan. Reímos, nos enfadamos y hasta lloramos si el drama lo amerita, no podemos negar que las caricaturas son como una amiga más de nuestros juegos e imaginaciones.

Pero una cosa es presentar escenas diferentes, atrevidas y originales, y otra cosa es rayar en lo absurdo y osado, pues si nos detenemos a observar o analizar, en algunos de estos programas se  pasan con las escenas que presentan, su contenido se sale de lo común y de la lógica, pero de una manera sorprendente.

Aquí te presentamos algunos ejemplos de las escenas más tontas que se has visto en las diferentes caricaturas:

Un dúo espectacular para Disney

Aunque los dos son perros, uno es el dueño y el otro la mascota.

No sé de dónde han sacado esta idea los creadores de Disney, ya que nos presentan dos perros, que a pesar de ser animales de una misma especie, no presentan las mismas  habilidades. Un caso que no es único, ya que esta misma particularidad se repite en otras ocasiones.

Los pitufos también rayan en lo absurdo, pues las celdas en las que viven atrapados, cuentan con una amplitud suficiente como para salir sin problema alguno, pero ellos viven desconsolados su encierro, ¿lo habías notado?

Bob Esponja es un clásico que a todos nos ha cautivado seguramente. ¿Cómo es posible que puedan hacer fogatas debajo del mar y que estas conserven su llama sin dificultad?, sin dejar de nombrar que sus personajes se desplazan caminando o en auto, ¿será que no saben que allí pueden nadar?

Pero esto no es todo, prepárate para ver las escenas más ilógicas y tontas que las caricaturas nos presentan constantemente:

Que alguien nos explique esto

¡Que lógica la de Cartoon!

Ves como todo tiene sentido

Durante el día desnudos y en vestidos para ir a la playa

La lógica de Tom y Jerry: estar todo el día desnudos

Pero que los vean bañarse desnudos es la peor vergüenza que puedan experimentar

Otra lógica

Aves comiendo aves

¿Con que está sosteniendo el cigarro?

¿Habías notado estas particularidades en las caricaturas? coméntanos que otras escenas recuerdas que contengan falta de lógica y claridad