Poder entretener al ser humano es un trabajo muy arduo. Existen tantos gustos y exigencias, que no es fácil tener contentos a todos. Por eso quienes se encargan de todo el contenido que se trasmite por la televisión o en la gran pantalla, tienen sobre sus hombros una gran responsabilidad.

Al hablar de dibujos animados inmediatamente lo relacionamos con Disney, la empresa que se destaca en esta industria y en la del entretenimiento. Sus inicios con un bajo presupuesto donde sus trabajadores tenían que hacer esfuerzos gigantescos por cubrir los requerimientos del medio. Tanto así, que durante tres años más de un millón de imágenes tuvieron que dibujar los ilustradores para Blancanieves y los siete enanitos en el año 1937, toda una odisea.

Quizás por esta razón los empleados de Disney utilizaban las mismas escenas en diversas caricaturas, ¿te habías dado cuenta? Aquí te nombramos algunas:

 

Con este descubrimiento, podemos comprender que estamos observando en ocasiones los mismos acontecimientos en este universo mágico. Los dibujos de Disney sin duda generan así gran controversia. ¿Verdad?