Va a llegar un nuevo bebé a casa y esto supone algarabía y alegría, todos quieren ya conocer al pequeño y están pendientes de cualquier eventualidad. La madre por su parte experimenta durante 9 meses cierta sintomatología que en ocasiones resulta todo un caos, pero algunas otras simplemente observan a sus esposos, pues es a ellos quienes les tocó el turno, y padecen al igual que muchas gestantes todo lo concerniente en cuanto a síntomas se refiere.

Finalmente todo vale la pena, pronto conocerán al nuevo integrante de la familia. ¿Cómo será, a quien se parecerá, será niño o niña? Son los interrogantes más frecuentes en los ansiosos padres.

Reconociendo a las mujeres que han sido madres y aquellas que pronto lo serán, aquí les traemos una galería de ilustraciones que solo la mujer que ha estado embarazada puede entender, ¿realidad o ficción? Tú lo dirás al final.

Dormir es una odisea

Tu barriga empieza a asomarse, cada vez se hace más grande y dormir se vuelve una tarea muy complicada, temes lastimar a tu bebe y no encuentras la posición adecuada que garantice su integridad.

Sus primeras pataditas

Que experiencia tan linda es cuando empiezas a sentir a tu bebé, aproximadamente a los 3 o 4 meses sus movimientos son más notorios, y parece que un futbolista está por nacer. Cuando tu le hablas él parece responder con pataditas que te enternecen.

Quieres saberlo todo

Libros, cursos, preparativos, todo se vale para recibir adecuadamente a tu retoño y no solo tu, en muchas ocasiones el padre también se prepara y de esta manera ayudarte en la nueva tarea que juntos tendrán.

La gran protagonista es tu pancita

Todos quieren tocar tu barriga, existen quienes creen adivinar el sexo del bebe con tan solo tocarte la panza. Puedes enloquecer con tantas atenciones.

Eres una campeona si logras recoger lo que se te ha caído

Los cojines se vuelven en tus grandes amigos

Los infaltables son los antojos

Muero de calor y los demás parece que tienen frio

Todos lo esperan con ansiedad

Bien vale complacer tus caprichos, tú vales por dos

Es una etapa de franca sensibilidad

Llegar pronto al baño es una prioridad

¿Cómo responder a tantos interrogantes si aun no has dado a luz?

Felicitaciones a las que son y a las que van  a ser madres, ustedes son portadoras de alegría y merecedoras de un sincero mil gracias.

Etiqueta a todas aquellas mujeres digna de resaltar en esta ocasión, madres valerosas y entregadas.