Con los avances tan grandes que hoy en día existe en el mundo, es  imperdonable que para muchas de las labores que debemos realizar se deban enfrentar grandes odiseas. Indudablemente es necesario adoptar nuevas ideas, e implementar nuevos mecanismos para agilizar oportunamente lo que hasta ahora va a paso de tortuga en diferentes aspectos de nuestra vida.

Un ejemplo digno de seguir de nuestros amigos los japoneses. Allí los avances tecnológicos son continuos. Unido a ello, conservan una cultura muy especial. Las personas son muy ingeniosas y creativas, inventan cosas únicas y originales.

Muchas de esas creaciones o inventos a simple vista parecen muy sencillos, pero la verdad son muy útiles y funcionales, facilitando muchas de las tareas cotidianas que realizamos todos los días.

Veamos algunos de esos inventos:

Colgar una bolsa en el respaldo de una silla, es algo muy incómodo, pues irremediablemente se cae y es muy tedioso recogerla una y otra vez.

En Japón este es un problema resuelto, pues crearon sillas que sostienen tu bolsa, una solución que todos quisiéramos tener. En muchos centros comerciales se pueden apreciar esta funcionales sillas.

¿Deseas presionar estas burbujas? Este es un deseo común en muchos de nosotros, pero no siempre podemos cumplir con todo lo que queremos.

Con la finalidad de cumplir este sueño, los japoneses no se han quedado atrás y diseñaron un producto que  es capaz de generar la misma satisfacción, que sientes al reventar burbujas.

Probablemente estás pensando que nada de estos está cerca de tu casa, tendrás que seguir anhelando por un sueño que hasta ahora para ti no es una realidad.

 

Te invitamos a seguir apreciando más inventos japoneses, son geniales ciertamente.

Estacionamientos apilables

Latas de refrescos especiales para ciegos

Tinas de agua para refrescar tus pies durante un viaje en tren

Baños multifuncionales

Puertas automáticas en diferentes autos

Distribuidor de gasolina

Hoteles destinados solamente para dormir

Autopistas musicales para tu deleite

Cafetería donde tu gato es bien recibido

Dormir en el trabajo es algo que puedes hacer en Japón, ¡genial!

 

Si quieres gozar de todos estos inventos, puedes viajar y vivir en Japón o puedes empezar por despertar el espíritu creativo e ingenioso de tus amigos e innovar en tu comodidad.

¿Cuál de todos estos inventos, te parece más funcional y necesario?