La publicidad indudablemente juega un papel importante en la comercialización de los diferentes productos que existen en el mercado. Es una inversión necesaria que debe hacer toda organización en diversos medios publicitarios como: radio, televisión, periódicos, revistas o internet, con la finalidad de llegar a muchas más personas.

Pero no se trata solamente de una imagen, diversos mensajes complementan toda la información que se trasmite a los posibles consumidores. Una información que a lo largo del tiempo hemos podido evidenciar que no siempre es la más transparente y real, tratan de envolvernos con mentiras o promesas sin importar las consecuencias.

Un trabajo que busca entretenernos el es realizado por Clif Dickens, y es que él se ha encargado de crear una versión con slogans más honestos de diferentes marcas.

“Wikipedia: en la universidad no seremos suficientes”

Una de las páginas más buscadas por los chicos de la escuela para resolver sus tareas es Wikipedia, pero al llegar a la universidad el trabajo para los estudiantes se intensifica mas, pues deben buscar en otras páginas confiables la información que necesitan y así citarlas correctamente.

“NETFLIX: invierte tu tiempo buscando, pues no te quedara mucho para ver”

Y a quien no le  ha pasado que buscando y buscando se le ha pasado el tiempo que tenia para ver la película que deseaba. NETFLIX tiene películas y series muy interesantes, el problemas es encontrarlas oportunamente.

“Papita LAY’S, puro aire”

Estas papitas son muy ricas, pero desafortunadamente el contenido de las bolsas es cada vez menor, lo que sí abunda es el aire que contienen.

“Gatorade, la solución a la resaca”

“YouTube” concéntrate en la acción y no leas los comentarios

“Starbucks, si eres grosero obtienes tu delicioso descafeinado”

“Gillette, solo añadimos más hojas”

“Purell, el lavado de manos ideal para perezosos”

“Under Armour, y así te sentirás atlético”

“Monopoly, el juego que arruina amistades”

“Froot loops, con diferente color y con el mismo sabor”

“Maybelline, puede ser Photoshop”

“PAYPAL, porque no te dejan otra opción”

“Pepsi, a falta de Coca Cola”

¿Conoces alguna marca con un slogan honesto en su publicidad?