Creemos que lo sabemos todo, pero vaya que en ocasiones nos encontramos en situaciones algo complicadas y no tenemos idea como salir de ellas. Y es que resolverlas no es difícil, lo preocupante es no tener el conocimiento necesario para salir victorioso de aquellos momentos bochornosos que no sabemos cómo resolver.

Hoy les traemos 12 interesantes trucos que aliviaran tu diario vivir, algo que debes compartir con todos tus amigos, veamos de qué se tratan:

Si te sientes nervioso, comer algo es lo ideal

Comer algo o masticar un chicle antes de un discurso o un evento importante, reduce la ansiedad y nervios que pueden alterar tu comportamiento. Al masticar tu cerebro no siente la presencia de ninguna amenaza y por ende empiezas a relajarte significativamente. La tensión se reduce y la tranquilidad es tu aliada indiscutiblemente.

Detener una pelea con solo comer algo, servirá

El hecho de comer supone tranquilidad. Por ello si tu intención es detener una pelea, solo tienes que pararte en medio y comer algo, las probabilidades de atacar a alguien que está comiendo son muy pocas, a esto se le conoce como "snackman effect".

Citas importantes al empezar o finalizar el día

Imposible olvidar lo que has programado al empezar o finalizar el día. Es un excelente truco para recordar lo que consideras importante.

Pídele algo a quien deseas conocer

Un pequeño favor como, pasar la salsa o una servilleta, despierta el interés de la otra persona y empieza a sentir afecto por ti.

Para obtener información solo debes mirar fijamente a la otra persona

Para romper el hielo con solo repetir los gestos de la otra persona, lo lograras

 

Coloca un espejo detrás de ti, si debes trabajar mucho con la gente

Las personas que trabajan contigo al observarse en el espejo adoptan una mejor actitud, su comportamiento será mucho más agradable. A nadie le gusta lucir molesto y verse bien es la finalidad.

Cuando estamos en grupo y todos se ríen, buscamos la mirada de quien nos cae mejor

Una reunión entre amigos o conocidos suele ser perfecta y se pone más interesante aún, cuando se empiezan a cruzar las miradas para celebrar un buen chiste. Es un detalle importante para conocer mucho mejor a tus amigos.

Observa hacia donde apuntan los pies de las personas cuando están hablando

Descubrir la actitud y emociones ocultas de una persona  hacia el interlocutor, con la posición de los pies es acertado. Debes comprender que no le caes bien a alguien si no cambian la posición de sus pies y solo voltean el torso.

Deshacerte de lo que tienes en tus manos es muy fácil, solo debes entregarlo a alguien mientras están conversando. Hacer una pregunta personal pone a funcionar el cerebro, en ese momento la persona recibe en sus manos lo que tú le entregues automáticamente, ¡genial!

 

Solo imagina que quien te entrevista es tu gran amiga

 

Con solo bostezar puedes descubrir quién te está observando

Bostezamos cuando observamos a alguien bostezar. Así que no dudes en hacerlo cuando crees que alguien te está mirando, es un muy buen truco para descubrir las miradas que están sobre ti.

Y tú ¿Qué otro truco puedes agregar en la lista?