Que importante poder organizar nuestro presupuesto cuando vamos a viajar, poder controlar nuestros gastos y hacer que el dinero que llevamos nos rinda mucho mas, pues así nos podemos dar uno que otro gustito.

Hoy queremos ayudarte en esta tarea y te diremos que puedes comprar con un dólar en diferentes partes del mundo, quedarás como un experto ante tus acompañantes, ya lo veras.

Si uno de tus destinos en Vietnam,  un sombrero de paja, en Karaoke media hora puedes cantar o disfrutar de un buen juego de bowling y hasta un ungüento de cobra con un dólar puedes comprar, tú eliges.

En Italia tus expectativas pueden ser mayores, pues con un euro la casa de tu sueño puedes comprar. Aunque es mucho más que un dólar es un precio relativamente bajo, algo que las autoridades de este país hacen con la idea de poblar muchas de las propiedades que se encuentran abandonadas.

Disfrutar de un sabroso mango pelado, un vaso de hielo con fruta o de leche y hasta dos porciones de plátano frito en Camboya puedes disfrutar con tan solo un dólar.

Hidratarte es la finalidad si viajas a Francia, en cualquier tienda departamental puedes comprar una botella de agua con un dólar.

Degustar el plato tradicional hindú en el balneario popular en Goa, con el dólar que tienes disponible puedes comprar a los vendedores callejeros thali en la India. Si te apetece un platillo de garbanzos y verduras con un té masala con leche también lo puedes hacer.

Viaja tranquilamente por Venezuela pues con el dólar puedes llenar el tanque de tu carro de gasolina, no solo una sino varias veces más o si no tienes carro, movilízate en transporte público y utiliza el dólar, para ir de un lugar a otro.

En Bélgica puedes comer la mitad de una porción de waffles

Una cerveza puedes invitar a 3 amigos en República Checa, ya que un dólar te alcanza para 4 cervezas bien frías y refrescantes.

En Hungría un buen trago de palinka puedes tomar con un dólar.

En diferentes partes de Asia un dólar te alcanza para comprar tallarines comunes, y es posible que hasta por menos precio los puedas conseguir, ¿Qué tal?

Ahora ya sabes que puedes comprar con un dólar, el destino lo eliges tú. ¿A dónde quieres viajar?