Algunas personas se atreven a decir que no son celosas, pero es una verdad que probablemente no quieren admitir. En mayor o en menor proporción, pero siempre encontramos a esa persona que nos genera esta clase de sentimiento, que aunque te quieras resistir, no puedes evitar sentir enojo, tristeza o enfado cuando sabes esta con alguien en quien tu desconfías y crees te puede robar el amor de tu vida.

Claro lo debemos tener, que nadie le roba nada a nadie, el que se va con otra persona es porque así lo decidió y se debe sentir mejor para tomar esa determinación, ese ya sería otro tema. Lo que hoy queremos saber es que nos dicen los signos zodiacales en cuanto a tu personalidad, y que tan celoso eres, así que empecemos:

Aries

Estas personas suelen confiar mucho en sus parejas, no se dan mala vida por estar averiguando a donde van o con quien, tampoco se desgastan en revisar sus teléfonos y muchos menos hacer escenas de celos injustificadas que pueden avergonzar al otro.

Pero ni se te ocurra ser infiel a un Aries, esto sí que es un gran problema, pues son muy explosivos y nunca perdonan, siempre tienen en su mente la imagen viva de dicha infidelidad, por lo tanto un Aries difícilmente puede reconstruir una relación después de una decepción de este calibre.

Leo

Aunque presume de no ser celoso, le encanta tener todo bajo control, no acepta engaños ni tolera las mentiras. Al evidenciar una infidelidad, lo que un Leo hace, es alejarse de dicha persona, siente que lastimaron su ego y su orgullo lo hace sentir muy mal, aunque perdonar es algo que puede considerar, pero si le han ocasionado mucho daño, puede vengarse de forma muy agresiva.

Estas personas son muy confiadas y por ello ante un engaño responden brutalmente, pues es algo que no se lo esperaba, y es que ¿quién puede esperarse algo así?

Sagitario

Los sagitario son honestos, tranquilos y lo dan todo sin temor alguno. Aunque niegan ser celosos, evidentemente lo terminan siendo, para ellos no es muy difícil perdonar una infidelidad, pues justifican los actos de otros y en su corazón se alberga gran humildad.

Le dan confianza y libertad a su pareja, en el caso de una traición, debes tener habilidades para convencerlo de darte una segunda oportunidad.

Tauro

Son personas muy tranquilas y nobles, pero en el amor son algo obsesivos, posesivos e inseguros. Siempre está al acecho buscando o esperando una traición y esto lo aparta en ocasiones de la realidad.

Tauro es capaz de perdonar una infidelidad, pero nunca la va a olvidar. Cuando sus celos son evidentes, la convivencia con ellos es simplemente insoportable, nadie aguanta una maratón de emociones como las de un tauro.

Virgo

Estas personas son las más desconfiadas y celosas que pueden existir, sin embargo no lo admiten. Perdonar una infidelidad nunca lo harán y siempre te lo recordaran, es una tortura ciertamente.

Son personas muy organizadas y racionales, pero cuando el amor se les sale de las manos, florece una serie de emociones que los  hace actuar de una forma poco usual, en cuanto sienten que se están lastimando hacen todo su esfuerzo por tomar nuevamente las riendas de su vida en una dirección más positiva.

Capricornio

Los capricornianos, son muy enamoradizos, entregados, fieles y aman compartir en pareja. Cuando descubren una traición, se alejan prudentemente sin hacer escándalos, ofender, ni buscar culpables, simplemente dejan que todo siga su camino y el sigue el suyo tranquilamente.

Son serios, comprometidos y no sentir celos es algo que no consideran. Por ello si existen la más mínima desconfianza, no dejan que esta crezca, simplemente cortan de raíz y hasta ahí llega la relación.

Géminis

Los celos es un juego en el que suele caer fácilmente un individuo de este signo. Son de los que mantienen los ojos bien abiertos para darse un buen gustico visual, por ello ante una traición sienten que no tienen derecho a reclamar y perdonan, pues ellos mismos están tentados a caer en la red de la infidelidad.

Pueden ser muy tranquilos o muy intensos, discuten o se apaciguan drásticamente de un momento a otro. Una traición la pueden perdonar pero nunca volverán a ser los mismos.

Libra

Siempre está pendiente de las necesidades de su pareja, no es nada rencoroso y su principal preocupación es que exista armonía y amor en su relación. Es una persona muy encantadora, por eso los demás ponen sus ojos sobre ella, despertando los celos de su pareja y por consiguiente generando algunos problemas.

Son algo infantiles al enfrentar una infidelidad, pueden llegar a perdonar pero buscan la oportunidad de vengarse, debes tener mucho cuidado en lastimar a un Libra.

Acuario

Los celos son una pérdida de tiempo para los Acuarianos, así que este sentimiento no lo albergan en su corazón, son muy tranquilos  y disfrutan cuando comparten en pareja, piensan que lo que llega se recibe y lo que se quiere ir simplemente que se vaya, así que cuando en su relación empieza a picar la desconfianza, vuela y no vuelve atrás.

Si le importa mucho su pareja, se vale de estrategia y adquiere cambios positivos que le permitan continuar con quién ha robado su corazón.

Cancer

Los de este signo son muy sensibles y emocionales, no conciben que alguien los pueda traicionar, pueden llegar a perdonar una infidelidad, pero los reproches y lamentos serán su modo de comunicación de ahí en adelante.

Son muy  cariñosos y entregados, lo dan todo y el dolor que les causa una traición, nunca lo olvidan.

Escorpio

Es controlador, posesivo e inseguro. Está en constante alerta y vigila a su pareja, no admite el engaño y puede ser muy agresivo cuando lo descubre, es una persona que no perdona y busca la manera de pagar de la misma forma que a él le han pagado.

Mantener algo oculto a un escorpio es imposible, son muy celosos y indagan hasta descubrirlo todo, si no eres fiel no te acerques a este signo.

Piscis

Si hay un signo al que la infidelidad cause verdadero daño, es a Piscis, para ellos es como un verdadero balde de agua fría, dramatizan, gritan, lloran y son capaces de reaccionar de forma muy peligrosa. No admiten, no aceptan y no asumen una infidelidad.

Son muy entregados en una relación y muy vengativos ante una traición, así como aman, también pueden odiar.

¿Cuál es tu signo? ¿Estás de acuerdo con lo que te dice? Etiqueta a tus amigos y descubre cual es el más celoso de ellos.