Son tantas las cosas que nos mantienen ocupados y distraídos, que terminamos por olvidar quiénes somos y que queremos. Estamos en un ir y venir constante que nos atrapa y nos envuelve, llega un momento de nuestras vidas que nos sentimos a la deriva, por ello es fundamental hacer una pausa y tratar de organizarnos, de lo contrario vamos a enloquecer.

Para ayudarte a canalizar tus energías y encontrarte contigo mismo, hoy te traemos esta increíble sopa de letras. En ella esta escondidos seis nombres de animales, cada uno de ellos nos revela aspectos importantes de la personalidad, empieza por observar detalladamente esta sopa de letras y dinos cual animal has visto primero.

Si tienes dificultad  y no has encontrado a ningún animal en la sopa de letras, aquí te mostramos el sitio exacto donde se encuentran.

Veamos los resultados según el animal que has visto primero:

Delfín

Si lo primero que has visto es el nombre de este animal, significa que res una persona inteligente y muy sabia, poseedora de una creatividad envidiable y con habilidades impresionantes que te destacan entre los demás.

Eres una persona modesta, confías en ti misma y no necesitas la aprobación de nadie para comprender que has hecho las cosas bien.

Águila

Al observar el águila a primera vista, indica que eres una persona con un alma libre y que tienes aspiraciones para llegar muy lejos. Tu actitud algo soberbia puede entorpecer tus planes a futuro.

Tus pies deben estar bien puestos en la tierra, es bueno confiar un poco más en los demás y entender que todos necesitamos de todos.

Paloma

Eres una persona muy tranquila y serena, evitas todo tipo de discusiones y hablar mal de los demás es algo que nunca haces, respetas los problemas ajenos y en ellos no te metes.

Tu sensibilidad es notoria y esto puede traerte problemas. Es importante que revises tu entorno y te asegures quienes son verdaderamente tus amigos. No permitas que nadie te robe tu paz.

Lobo

Tienes una personalidad única y te gusta la soledad, aunque para ti es muy importante pasar tiempo con las personas que se han ganado tu confianza, pierdes tu tranquilidad cuando sientes que se alejan.

Tus seres queridos extrañan tu presencia, y al igual que tu se sienten vacios sin ti. La soledad es la clave para lograr grandes cosas,  pero en tu vida debe existir un balance.

Perro

Te destacas por tu fidelidad y lealtad, eres maravilloso y sabes entregarte a los demás, sin olvidarte de ti mismo. Debes ser prudente pues muchos aprovechan tu confianza y pueden hacerte daño.

Tu instinto te dirá a quien debes tener y a quien debes sacar de tu vida. Tú vales la pena, así que quiérete y acepta que  mereces que te amen también de verdad.

Mariposa

Eres una persona en constantes cambios, que disfrutas de tu vida y amas todo lo que te ofrece. Debes evitar el desenfreno y los vicios, todo en exceso es malo, es importante encontrar un equilibrio donde disfrutar la vida, no sea sinónimo de perderla.

Este mundo es tuyo, vive la aventura de tu vida y no decaigas ante la dificultad, levántate tu puedes.

¿Qué animal observaste tu primero? Hemos acertado, etiqueta a tus amigos para que ellos también puedan conocer un poco más de su personalidad.