Un matrimonio no es un acto cualquiera, es la unión de dos personas que se aman y han planificado el día de su boda de una manera especial. Ese día todo debe salir perfecto, y es por ello que con esmero y dedicación organizan todos los detalles para que no existan inconvenientes que puedan alterar tan importante acontecimiento.

Sin embargo pueden suceder cosas inesperadas que no podemos evitar. Lo último que los novios desean es que precisamente en ese momento mágico lleno de amor, donde la emoción y alegría te invaden, algún imprevisto arruine sus planes y entorpezca su ruta hacia la felicidad.

Marilia y Matheus Pieroni contrajeron matrimonio en Sao Paulo, ellos como es lógico planificaron todos los detalles, tratando que el día de su boda fuese simplemente perfecto, en especial la chica quien había puesto todo su empeño en buscar el vestido más bello, quería lucir hermosa para su amado.

El día había estado muy lluvioso pero no permitirían que esto afectara su grandioso día, así que siguieron con sus planes y llego por fin el momento de estar frente al altar, pronto se escucharía el “si” que sellaría su relación, pero algo obstaculiza el velo de Marilia, sentía un peso que no le permitía avanzar hacia su amado, no podía comprender de qué se trataba.

Para sorpresa de ella y todos los presentes, había un intruso en la boda que no había sido invitado, un perro callejero muy cómodamente estaba durmiendo sobre el velo de la flamante novia, y ella sorprendió con su aptitud, donde no hizo ningún gesto de desagrado ni enfado, al contrario pidió seguir con la boda pero sin interrumpir el sueño de su huésped tan extraño.

Al finalizar la boda la pareja quiso encontrar al perro que los  había acompañado pero no fue posible, continuaron con la celebración, pero sin perder tiempo y luego de conversar decidieron buscar al peludo callejero y adoptarlo como un miembro más de su nueva familia.

Es así como en pocos días dieron con el paradero de este perrito y lo albergaron en su hogar, tomándolo como el tercer miembro de su familia, un gesto que es aplaudido por muchos, ya que sin importar si es de raza o no, esta joven pareja tomó una sabia decisión, abrir las puertas de su casa a quien sin duda necesita un hogar y estuvo presente en tan grandioso día para la pareja.

¿Cómo te parece esta linda historia? ¿Harías tú lo mismo que hicieron los nuevos esposos?