Un  colibrí se encarga de recoger en las flores el dulce y agradable néctar, se pasean de un lado a otro, hasta degustar este rico manjar y no solo se encargan de sustraer esta sustancia, ellos tienen una función más especial y hasta extraña. Solo debes estar muy atento cuando veas rondando esta linda ave por donde tú transitas, ellos son capaces de transmitirnos 9 mensajes subliminales que hoy es oportuno conocer.

Es necesario adoptar nuevos cambios en tu vida y a ser más flexible en cada camino que empiezas a transitar. ¿sabes cuáles son los cambios que debes realizar?

Debes tomar la vida más gratamente, disfrutar y saborear al máximo cada momento. Aprende del Colibrí quien te enseña como extraer la dulzura de la vida

Sé más expresivo y demuestra afecto a quienes te rodean

La magia envuelve a tu vida, debes aprender a sacarle provecho

Adorna tu oficina y tu hogar con flores, la diversidad de sus colores te hará sentirte especial

Si un colibrí se posa cerca de ti, indica que debes aprender a ver el lado positivo de la vida y a dejar atrás los lamentos y tristezas

Disfruta de la naturaleza al aire libre y tomate un tiempo especial para ti, si estas con otra persona, aprende a darle su lugar

Tu constancia y esmero te ayudan a resolver las dificultades con más rapidez

Debes comprender lo que es la abundancia y escasez en tu vida, dependiendo de tu percepción todo puede cambiar

 

La resistencia y fuerza del Colibrí es admirable

Al igual que el colibrí, debes perseguir tus sueños sin importar lo mucho que debas luchar para lograrlo. Algo que debes aprender es a ser más independiente y a confiar más de tu intuición.

Es prudente defender tus creencias. Así como el colibrí defiende su territorio, tu estas en capacidad de defender a tu familia y a tu hogar.

 

 

Debes evaluarte

Algunas de las preguntas que debes hacerte cuando observes a esta ave son:

¿Qué estoy haciendo con mi tiempo y como lo uso?, ¿estoy haciendo algo para ser feliz? ¿Soy autentico?, y ¿reconozco mis carencias y mis talentos?

 

Es necesario auto evaluarte y saber si estas o no haciendo lo correcto, es importante saber cuál es el camino que has emprendido en tu vida.

Para ti es de gran ayuda saber interpretar los mensajes que esta pequeña ave te quiere transmitir.  No solo se trata de interpretar, sino actuar sin perder tiempo. Es la manera más viable de darle un cambio positivo a tu vida.

Comparte con tus amigos este bonito mensaje