Cuando hablamos de tecnología, es muy difícil no relacionarlo con Japón. Pues allí existe un deleite por esta área y es sin duda de donde surge lo más moderno y actual que puedas encontrar.

Hoy te mostraremos los inventos más asombrosos inventado por Japoneses. Sin saber de qué se tratan, lo más seguro es que los quieras tener ya, no te apresures y observas las siguientes imágenes, y al finalizar decides cual es el que quieres para ti.

Aviones con el estilo  único de Pokemon

La fascinación de los japoneses por estos dibujos se traduce en todo lo que les rodea, los aviones no han sido la excepción y han querido que cada viaje goce de su compañía.

Exclusivos para ciclistas

Los ciclistas en Japón no representan ningún peligro en la carretera, ya que allí se han instalado pequeños postes que aseguran la ruta de los ciclistas y a la vez evitan que puedan originar algún accidente.

Adiós a las cucarachas, con este aplastador

Balcones en forma de tazas

La creatividad de los arquitectos japoneses no tiene límite, ellos como siempre tan innovadores e ingeniosos, realzan la belleza y la tradición de su país.

Un baño con el mejor estilo pokemon

Y sabiendo el gusto tan peculiar de los japoneses por los Pokemon, no nos extraña para nada que incluyan en su baño una pokebola, esta viene con una sorpresa que seguramente encantará a sus fanáticos.

Sillas especiales para gamers

Prendas de vestir diseñadas por Junya Watanabe. Ni creas que todo está escrito en japonés, ellos también suelen ser arriesgados y en su ropa puedes observar frases escritas en ruso o en otros idiomas.

Baños para mujeres con dispositivos de sonido que proporcionan un ambiente tranquilo y acogedor. Las japonesas son muy tímidas, algo que estos inventores no han pasado por alto.

 Heladera inteligente. Cuando el dueño la llama ella acude prontamente.

Almohada permanente. Puedes descansar donde quieras y a la hora que gustes.

Un dron muy tierno que ha sido enviado al espacio. Esta encargado de sacar fotos a los astronautas que están a bordo de la ISS.

Incentivando a los japoneses para que luzcan piernas depiladas y hermosas.

Transporte para mudanzas versátil y cómodo. No solo se abre de manera tradicional, también tiene una puerta lateral que facilita la movilización de la mudanza.

Servilletas especiales para los chicles. Los japoneses solo botan la basura en su casa, por lo tanto arrojar el chicle en la calle no es lo indicado, llévalo en la servilleta.

Parachoques alusivo a Cars el dibujo animado.

Cabina telefónica y acuario a la vez. Kioto nos ofrece entre sus atracciones esta linda belleza.

Cabinas fotográficas con grandes miradas. Al querer tomar una foto ten en cuenta que estas cabinas tiene adaptado un sistema para que los ojos se vean más grandes.

Verduras y frutas con divertidas figuras y las puedes comer tranquilamente.

Estacionamiento exclusivo para paraguas.

Bombones cósmicos de chocolate, ¿Qué planeta te apetece hoy?

Zoológico en Japón donde puedes saludar a la nutria sin temor alguno.

Las cartas escritas a mano están aun en furor en Japón debido al a influencia del anime, inclusive hay máquinas que hacen el trabajo por ti.

Ascensor con un icono de paraguas. En Osaka los ascensores te avisan si afuera esta lloviendo.

Imágenes ocultas al mojarse los paraguas.

Lindos diseños en las tapas de las alcantarillas.

Un contenedor de basura puedes recibir de un policía si vas a fumar, los vecinos detestan este olor.

Músculos de acero que incrementan la fuerza física, el exoesqueleto.  Un desarrollo científico de los japoneses.

¡Qué inventos tan interesantes! Etiqueta a tus amigos con gran creatividad.