Los seres humanos estamos en una continua búsqueda de respuestas, queremos saberlo todo a como dé lugar, no tenemos limite y podemos cuestionarlo todo, aceptarlo o reprocharle, lo único que nos interesa en tener claridad, conocimiento o un poco de las dos.

¿Saber que es la sociedad y que es el  hombre? Son interrogantes que nos hacemos continuamente, una tarea que nos facilita el reconocido cartonista polaco Pawel Kuczynski, quien se encarga de realizar interesantes trabajo de arte, multifacéticos que nos ayudan a encontrar respuesta a los interrogantes que nos veníamos haciendo.

Pues en estas ilustraciones podemos ver el reflejo de lo que sucede hoy en día en nuestro alrededor. Este gran artista con la finalidad de captar cada imagen le pone el máximo de significado a cada una de ellas. Su estilo único difiere de otros dibujantes.

Aquí te presentamos sus mejores 20 ilustraciones, donde la profundidad de los pensamientos y emociones nos trasladan por una montaña rusa, generando inquietud y preguntas que a muchas personas puede incomodar, es sin duda humor sutil hecho de la mejor manera.

¿Son imágenes inquietantes verdad? ¿Cuál de ellas ha quedado en tu  mente? comparte con tus amigos