Todo lo que vivimos durante nuestra vida va quedando en nuestra memoria. Hechos resaltantes que merecen un lugar especial y se quedan haciendo parte de nuestros recuerdos, es así como vamos creciendo como personas, madurando y aprendiendo nuevas lecciones de vida, sin duda alguna todo lo que podamos vivir nos deja alguna enseñanza.

Pero no solo quedan en nuestra mente todos aquellos momentos vividos, también en nuestro cuerpo quedan huellas de muchas de las situaciones que desde niños hemos experimentado. Algunas marcas en nuestra piel, hace que evoquemos alegres momentos que nos dibujan una sonrisa en el rostro, otras por su parte son la evidencia de un momento doloroso y triste.

Lo cierto es que cada cicatriz nos pertenece y en muchas ocasiones nos parece prudente borrar un mal recuerdo o un momento deprimente. Es por eso que hoy te traemos una espectacular galería de tatuajes que surgieron por la necesidad de algunas personas, en querer olvidar, tapar o simplemente darle un mejor sentido a lo que en sus pieles se dibujaba.

Te invitamos a ver estas verdaderas obras de arte, tatuajes únicos e increíbles:

¿Qué te parecieron? ¿Te harías un tatuaje en alguna cicatriz que tengas?