Existen cosas que nos entretienen y apasionan, logran distraernos de la rutina diaria. Las películas de terror son sin duda una buena manera de romper la cotidianidad y encontrar un nuevo aire a tu día, pero vaya de qué manera, para muchos no es la mejor.

Si te gustan los dramas, el terror y el misterio, las siguientes fotografías son las indicadas para ti, al observarlas te encontraras en la penumbra y muy probablemente conciliar el sueño será un verdadero trabajo. Tus noches ya no volverán a ser las mismas.

Payasos

Uno de los personajes emblemáticos para recrear y divertir a los niños son los payasos. Pero no es al parecer una tarea indicada para ellos, casi todos los niños le temen a estos ilustres personajes. Y más si lucen como los de la  fotografía, pues lejos de entretener lo que causan es terror.

Enfermeras

Nada más tenebroso que una película donde un hospital sea el escenario en el que se protagonizan las más misteriosas escenas, con enfermeras que hacen alarde de una conducta que asusta a cualquiera, sin dejar de mencionar sus rostros diabólicos y alucinantes.

Niños diabólicos

Son muchas las películas de terror donde los niños son la imagen principal, pero no se trata de niños normales. Aquí podemos observar algunos con rostros que simplemente paralizan y quitan el sueño a cualquiera.

Cabellos que cubren el rostro

Las chicas con cabello largo suelen verse hermosas y femeninas. Algo que no encaja en algunas películas de terror, donde el cabello sirve para esconder los detalles más terribles que en pudiésemos observar, ¿Qué se esconderá debajo? Es mejor no averiguarlo.

Niños en una pastorela, verdaderamente aterrador

¿Quieres empezar a rezar?

Científicos y locos

¿Quieres visitar este lugar?

¿Maquinas de belleza o de tortura?

Personaje aterrador

Mujer del más allá…

La bella y la bestia

Sonrisas malignas

No hay derecho para sonreír

Niño digno de una película de terror

En 1940 una Venecia en penumbras

Tu  mente grabara por siempre esta imagen

¿Tú manejas los títeres o ellos te manejan a ti?

Sonrisa aterradora y desafiante

¿Muerta o viva?

 Imposible no sentir miedo ¿verdad?, etiqueta a tus amigos más miedosos.