Un test psicológico o prueba psicológica es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo.

Aquí tienes una simple interrogante relacionada con los puentes, y cada uno de ellos revelará detalles que te esfuerzas por ocultar, pero que tarde o temprano terminan saliendo a flote.

Tómate un momento y obsérvalo bien. ¿De qué color pintarías el puente? ¡Tu respuesta te podría sorprender!

1. Puente Rojo

Eres una persona persistente y te pones siempre en el lugar de los demás antes de tomar una decisión, además sueles dar buenos consejos. Lo malo es que puedes dejar ingresar a tu vida a personas que no te convienen.

2. Puente Azul

El azul representa que eres una persona soñadora, tierna y muy romántica, por ello te dejarás llevar por tu corazón, pese a que tu cerebro te indique otra cosa. Además no toleras la rutina de todo el mundo, ya que sueles hacer lo que te apasiona.

3. Puente Marrón

Tu disciplina es envidiable, siempre trabajas duro pero sueles ser muy sereno. Das la apariencia de ser muy terco, debido a que no eres una persona flexible, pero siempre estarás muy decidido a alcanzar todo lo que te propongas, y no soportas perder el tiempo en actos inservibles.

[ También puede interesarte: Dinos cuál de estas siluetas NO es una familia y descubre lo que significa tu elección ]


4. Puente Verde

Tu creatividad es la mejor arma, además tienes tan buen gusto que sueles atraer miradas, ya sea por la música, ropa o cualquier ámbito. Cuentas con múltiples ideas valiosas que debes aprovechar y no dejar que se desperdicien.

5. Puente Blanco

Algo extremadamente bueno ocurrirá en tu vida, solo debes aguardar. Tú intentas alejar todo lo placentero de tu vida debido a la mala época que viviste, pero debes intentar relajarte, y aunque creas que no te lo mereces, es todo lo contrario.

6. Puente negro

Te caracterizas por ser muy cauto, y das la impresión de ser una persona aburrida; sin embargo las cosas pueden ser muy distintas, ya que solo no te arriesgas a que nadie ingrese a tu vida y te pueda generar problemas.

[ También puede interesarte: Test mental súper exacto: ¿Qué es lo que viste primero? ]