Danna Paola es una de las figuras del espectáculo que más está dando que hablar en los últimos meses. La protagonista de " Élite" es fuertemente vinculada a Sebastián Yatra luego de su abrupta ruptura de Tini Stoessel en plena pandemia.

No obstante, la actriz mexicana revolucionó las redes sociales esta vez por imágenes "retro" que se viralizaron y donde queda demostrado cuánto ha cambiado su rostro por los retoques estéticos.

En la fotografía se puede apreciar a “la pequeña Danna” y en comparación a la actual es prácticamente irreconocible. Allí se la ve junto al cantante Alex Syntek de cuando interpretaron el tema “Yo soy tu amigo fiel" de la famosa película “Toy Story 3”.

danna3

Paola nunca admitió haberse hecho cirugías, aunque algunos medios señalaron que se hizo una rinoplastía para modificar la forma de su nariz, un levantamiento de cejas para conseguir una mirada más sexy y eliminó las bolsitas de grasa de sus mejillas. Más allá de confirmar o no que ha pasado por el quirófano, Danna conquista a miles de fanáticos alrededor del mundo con su talento en la actuación y la música.

danna

¿Qué opinas de su cirugías? ¿Estaba mejor antes o ahora?