Sí, leíste bien: 40 AÑOS. Aún hoy seguimos viendo sus películas, pero el actor ya no es ese pequeño que vemos en pantalla.

Y es que "Mi pobre angelito" se estrenó hace 30 años y a pesar de interpretar a un niño de ocho años, Culkin tenía diez años cuando hizo la película. No hace falta ser un genio para hacer los cálculos allí, pero como se trata de un clásico de culto, es difícil imaginar al actor como algo más que un niño.

A los 10 años se convirtió en el primer niño en cobrar un millón de dólares por su actuación y esa cifra fue en aumento. Sin embargo, los años dorados quedaron atrás y su nombre quedó asociado a conflictos familiares, problemas con la ley por tenencia de drogas y otros escándalos.

El mismo Culkin dio la noticia en su cumpleaños ayer, a pesar de saber el dolor que nos causaría:

"Hey chicos, ¿quieren sentirse viejos? Tengo 40. De nada.", escribió.

A pesar de ser su cumpleaños, Culkin enfatizó que esta revelación fue su "regalo al mundo", y agregó: "Hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo ".

Estoy seguro de que no soy el único que deseaba que Culkin no se hubiera encargado de hacernos sentir a todos tan viejos, pero aquí estamos. Aún así, es de esperar que no manche nuestras próximas visualizaciones de "Home alone"; si lo vemos suficientes veces, seguramente podremos volver a ese feliz estado de negación en el que imaginamos que el actor está en un estado perpetuo de infancia.

y tú, ¿también te sientes viejo ahora?

Fuente:

Unilad

Clarín