Ard Gelink, es un artista gráfico que se ha encargado de sorprendernos en su cuenta de Instagram con comparaciones de famosos. A diferencia de otras imágenes comparativas, las de este artista muestran a los famosos junto a su versión más joven de una forma peculiar. ¡Sorpréndete con todas sus publicaciones!

Las imágenes de Gelink destacan por ser creativas y por ubicar a los famosos en conjunto con su versión más joven de una forma que parezca una foto familiar.

10 famosos con su versión más joven

Michael Jordan

Esta leyenda del baloncesto posa junto a su versión más joven gracias a Ard Gelink. Michael Jordan es considerado por expertos y fanáticos del deporte como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. En la imagen se ve a un Jordan de ya pasados los 50 con su versión de 20 años.

Emma Watson

La famosa actriz de Harry Potter, a la que conocimos desde niña interpretando a una fantástica Hermione Granger, hoy ya es toda una adulta, como se puede notar en la imagen editada por Gelink. Actualmente Watson se encuentra equilibrando su carrera actoral con trabajos sociales para algunas organizaciones como ONU Mujeres.

Drake

El cantante y rapero canadiense Drake, cuenta con reconocimiento mundial. Su trabajo musical va desde la producción a la composición, siendo una de las figuras más respetadas dentro la industria musical. En la foto compartida por Gelink en Instagram se puede ver un Drake posando junto a su versión de niño.

Dave Grohl

El músico Dave Grohl es conocido por haber sido el baterista de la icónica banda de grunge, Nirvana. Grohl lleva en la industria musical desde 1990, cuando Nirvana saltó a la fama mundial. Luego de que la banda se terminara, pasó a fundar su propia banda llamada Foo Fighters, con la cual actualmente sigue en la industria. En la publicación de Instagram se nota a un Grohl de inicios de los 90, dentro de Nirvana, junto a uno de Foo Fighers de los últimos años.

Kanye West

El famoso rapero esposo de Kim Kardashian, Kanye West, posa junto a su versión más joven gracias a la creatividad de Ard Gelink. West es conocido por su trabajo dentro de la industria musical, como productor y compositor, además de ser un gran cantante de rap. Actualmente es uno de los músicos más famosos.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ya pasó la barrera de los 50, pero sigue teniendo la misma belleza de cuando era una niña. Como podemos apreciar en las publicaciones compartidas a través de instagram.

Selena Gomez

La ex estrella de Disney es actualmente una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo. Además también es conocida por su carrera actoral, la cual comenzó a principios de los 2000 en el programa de Barney y sus amigos. Ingresa a la cuenta de instagram del artista y cónoce la versión joven de Selena.

Marilyn Monroe

La icónica actriz Marilyn Monroe deslumbraba con su belleza, tal y como podemos ver en la publicación de Gelink. Donde una Monroe con una carrera consagrada posa junto a su versión más joven.

Sandra Bullock

Sandra Bullock pertenece a la élite de Hollywood. En la publicación de Gelink la vemos posando junto a una Sandra de versión más joven a inicios de su carrera.

Matthew Perry

Matthew Perry se hizo famoso gracias a su papel en Friends. En sus publicaciones, Ard Gelink nos muestra a un Perry mayor junto a su versión más joven.

Ingresa en la cuenta de Instagram de Ard Gelink y descubre más imágenes de famosos con su versión más joven.

Y a ti, ¿cuál te sorprendió más?