Entretenimiento

Antes y después: famosos posan con su versión más joven

Todas las personas crecen, pasan de tener rasgos de niños que se convierten en adultos, sorpréndete al conocer la versión más joven de estos famosos

Julio Sergio Marcano

Actualizada 27/08/2020

Entretenimiento

Antes y después: famosos posan con su versión más joven

Todas las personas crecen, pasan de tener rasgos de niños que se convierten en adultos, sorpréndete al conocer la versión más joven de estos famosos

Julio Sergio Marcano

Ard Gelink, es un artista gráfico que se ha encargado de sorprendernos en su cuenta de Instagram con comparaciones de famosos. A diferencia de otras imágenes comparativas, las de este artista muestran a los famosos junto a su versión más joven de una forma peculiar. ¡Sorpréndete con todas sus publicaciones!

Las imágenes de Gelink destacan por ser creativas y por ubicar a los famosos en conjunto con su versión más joven de una forma que parezca una foto familiar.

10 famosos con su versión más joven

Michael Jordan

Esta leyenda del baloncesto posa junto a su versión más joven gracias a Ard Gelink. Michael Jordan es considerado por expertos y fanáticos del deporte como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. En la imagen se ve a un Jordan de ya pasados los 50 con su versión de 20 años.

Emma Watson

La famosa actriz de Harry Potter, a la que conocimos desde niña interpretando a una fantástica Hermione Granger, hoy ya es toda una adulta, como se puede notar en la imagen editada por Gelink. Actualmente Watson se encuentra equilibrando su carrera actoral con trabajos sociales para algunas organizaciones como ONU Mujeres.

Drake

El cantante y rapero canadiense Drake, cuenta con reconocimiento mundial. Su trabajo musical va desde la producción a la composición, siendo una de las figuras más respetadas dentro la industria musical. En la foto compartida por Gelink en Instagram se puede ver un Drake posando junto a su versión de niño.

Dave Grohl

El músico Dave Grohl es conocido por haber sido el baterista de la icónica banda de grunge, Nirvana. Grohl lleva en la industria musical desde 1990, cuando Nirvana saltó a la fama mundial. Luego de que la banda se terminara, pasó a fundar su propia banda llamada Foo Fighters, con la cual actualmente sigue en la industria. En la publicación de Instagram se nota a un Grohl de inicios de los 90, dentro de Nirvana, junto a uno de Foo Fighers de los últimos años.

Kanye West

El famoso rapero esposo de Kim Kardashian, Kanye West, posa junto a su versión más joven gracias a la creatividad de Ard Gelink. West es conocido por su trabajo dentro de la industria musical, como productor y compositor, además de ser un gran cantante de rap. Actualmente es uno de los músicos más famosos.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ya pasó la barrera de los 50, pero sigue teniendo la misma belleza de cuando era una niña. Como podemos apreciar en las publicaciones compartidas a través de instagram.

Selena Gomez

La ex estrella de Disney es actualmente una de las cantantes más reconocidas en todo el mundo. Además también es conocida por su carrera actoral, la cual comenzó a principios de los 2000 en el programa de Barney y sus amigos. Ingresa a la cuenta de instagram del artista y cónoce la versión joven de Selena.

Marilyn Monroe

La icónica actriz Marilyn Monroe deslumbraba con su belleza, tal y como podemos ver en la publicación de Gelink. Donde una Monroe con una carrera consagrada posa junto a su versión más joven.

Sandra Bullock

Sandra Bullock pertenece a la élite de Hollywood. En la publicación de Gelink la vemos posando junto a una Sandra de versión más joven a inicios de su carrera.

Matthew Perry

Matthew Perry se hizo famoso gracias a su papel en Friends. En sus publicaciones, Ard Gelink nos muestra a un Perry mayor junto a su versión más joven.

Ingresa en la cuenta de Instagram de Ard Gelink y descubre más imágenes de famosos con su versión más joven.

Y a ti, ¿cuál te sorprendió más?


también puede interesarte

Ciencia

Defectos físicos de los famosos que no conoces

Muchas veces nos olvidamos de que los famosos son humanos tan comunes como nosotros, y pensamos que dentro de sus vidas aparentemente de ensueño no existen imperfecciones. Sin embargo muchos poseen defectos físicos de los que poco se conoce, estos son algunos.

Curiosidades

¿Dormir 20 horas al día? esta joven lo hace debido a una rarísima enfermedad

Esta joven de 18 años puede dormir todo el día. ¿La razón? Una extraña enfermedad conocida como “Bella Durmiente”. ¡Entérate más!

Curiosidades

Arrendataria ayuda a sus inquilinos durante la cuarentena

Conoce la historia de esta arrendataria colombiana, que ayuda a sus inquilinos durante estos tiempos difíciles en la cuarentena provocada por la pandemia.

Entretenimiento

Por qué el trailer de Aladdin generó tanto revuelo en redes sociales

Junto con el lanzamiento del trailer, surgieron miles de memes en Internet. ¿Será mejor la previa que la película?


Otros

Entretenimiento

Aseguran que nos estamos volviendo "pensadores superficiales", ¿por qué?

Este especialista nos brinda un gran argumento para pensar cómo afecta la tecnología a nuestros cerebros.

Entretenimiento

El nuevo cambio de Netflix: qué es y cómo funciona

La plataforma sumó una modalidad que YouTube y Spotify ya poseen. ¿Imaginas cual es?

Entretenimiento

Los Vengadores llegaron a Fortnite: lo que debes saber sobre este modo de juego

El juego más popular de los últimos años no se pierde oportunidad de innovar: Fortnite sumó nuevos desafíos vinculados a la nueva película de Avengers. ¡Mira de qué se trata!

share