En la antiguedad se creía que la transformación asombrosa de la mariposa era similar al viaje del alma de un cuerpo terrenal a un cuerpo espiritual.

La mariposa es símbolo de inmortalidad, de renacimiento y resurrección. Es el símbolo de la transformación total, representa la necesidad de cambio y de mayor libertad y a la vez valentía.

Las características de tu mariposa favorita podrían revelar aspectos de tu personalidad y cómo eres emocionalmente.

Este es un simple pero inusual prueba, basada en el subconsciente humano. Simplemente elige una mariposa y descubre lo que tu subconsciente puede revelar acerca de tí.

¿Qué mariposa eligirías?

1. 

Estás abierto a las cosas nuevas que llegan a tu vida. Te caracterizas por ser una persona honesta y amorosa, que manifiesta un auténtico interés por los demás. La gente se siente cómoda al estar contigo.

2. 

Eres una persona interesante y extraordinaria, que sabe cómo expresarse de sí misma. El problema es que en ocasiones no valoras lo suficiente de tu yo interno. Dudas a veces y tienes sentimientos de timidez que te persiguen. 

3. 

Eres muy apasionado y emocional. Te caracterizas por ser una persona observadora, lógica y ordenada a la que le gustan las cosas bien hechas.
Tu enfoque creativo llega a sorprender a las personas, sin embargo a la hora de querer comunicarse contigo no les es muy sencillo .
Establece espacios para calmar tu mente agitada; le hará bien a tu vida.

4. 

Sientes miedo de expresar tus sentimientos. Prefieres estar en silencio o meditando. 
Puedes llegar a tener mucho miedo al fracaso, pues gran parte de tu seguridad la sustentas en tus logros, y por esta razón trabajas de manera ardua pudiendo afectar tu salud emocional y física.
Tu principal reto es aprender a reconocer que eres mucho más que tus logros, y aceptar que eres una persona maravillosa.

5. 

Sueles ser en ocasiones un poco infantil y vulnerable. Exiges la atención de los demás, y probablemente no has tenido la oportunidad de expresar tus sentimientos en mucho tiempo, motivo por el cual no te sientes al mando de tu vida.
Trata de sentir que estas firme y que puedes desarrollarte y decir lo que verdaderamente crees, de esta forma tus experiencias de vida serán mucho más plenas, satisfactorias y felices.

6. 

Resultas ser muy impredecible. Algunas veces eres muy activo y otras lo contrario. Puedes estar feliz y triste en segundos. 
Debido a tu sensibilidad elevada es probable que en ocasiones sientas la necesidad de aislarte a un lugar tranquilo, lejos del mundo. Estas pausas le harán mucho bien a tu vida, a tu trabajo, a tus relaciones con las demás personas y a conectarte con tu verdadera esencia.

7. 

A veces no confías en los demás, incluso llegas a sospechar de tus más cercanos. Esto genera que las personas prefieran mantenerse alejadas de ti.
Recuerda que no es posible vivir sin confiar en la gente, debido a que, estar solos dificulta desarrollarse en cualquier entorno.
Dependemos de otros, por lo que procurar la honestidad con los demás es una clave en las relaciones personales.

8. 

Te caracterizas por ser una persona muy sociable que necesita estar en continuo contacto con la gente, compartiendo y realizando actividades juntos o sencillamente conversando.  Necesitas constantemente emociones y te gusta vivir intensamente.
Te gustan las fiestas y la diversión, tienes muchos amigos y disfrutas estando con ellos.