La sexualidad no es para todos un territorio ni tan explorado ni tan fácil de compartir o comentar con otros, especialmente cuando hay problemas. Hay quienes tienen menos tabúes y entonces pueden hablar fácilmente sobre su intimidad, y hay otros para quienes es directamente una ofensa que les consulten sobre algo tan privado.

Además, la sexualidad se vincula con cuestiones que no siempre nos resultan conocidas ni siquiera a nosotros mismos. Hablamos de aspectos inconscientes relacionados con nuestros deseos más profundos.

Por eso, los test pueden ser una manera divertida de abrir otros significados que pueden estar ocultos. En este caso, te proponemos un test de personalidad sexual que podrá revelarte algunos aspectos de tu forma de ser en la intimidad que tal vez estás manteniendo ocultos.

Mira la siguiente imagen y responde: ¿qué ves primero? ¿Un gato o una rata?

[También te puede interesar: ¿Que animal te atrae más? El test mental que revela el lado oscuro oculto]

Test de personalidad sexual

[También te puede interesar: ¿Qué animal ves primero? El test de personalidad que revoluciona el ser]

Si viste el gato

Es posible que seas una persona que en la intimidad se comporta de forma tan pasional como intensa. Aunque fuera de la habitación puedes parecer un poco esquivo, tienes una personalidad sexual que tiende a ser muy candente.

Te entregas al placer y lo disfrutas sin tanto tapujo. Eres de los que están abiertos a explorar nuevos territorios y experiencias.

Tienes ese encanto irresistible que combina la ternura con el desenfreno. Por eso, en lo sexual, puedes ser hipnótico.

Si viste la rata

En la intimidad tienes una personalidad un poco distante y escurridiza. Disfrutas del placer, especialmente si lo compartes con alguien a quien aprecias. Sin embargo, también mantienes un poco de distancia, a modo de reserva personal, de cuidado.

No eres de las personas que se entregan fácilmente a cualquier experiencia. Tú calculas un poco más para sentir que estás en un lugar seguro, que puedes confiar. Pero una vez que eso está asegurado, te sientes cómodo para vivir tu sexualidad con sensualidad y una pizca de picardía.

¿Te gustó este test? ¡Compártelo!