Antes incluso de que emitamos alguna palabra, nuestro cuerpo ya habla de nosotros. La manera en que caminamos, en que ordenamos nuestras cosas, e incluso en la que descansamos, dice mucho sobre nuestra personalidad, aunque no nos demos cuenta. Lo mismo sucede con los gestos y muchas otras cosas que, incluso, hasta pueden contradecir lo que decimos con las palabras. 

Por ejemplo, la forma de tus dientes, el color de tus ojos, tu tipo de ombligo, de glúteos, o tu espalda, también revelan pequeñas características y detalles que hacen a tus propias marcas personales. 

En esta nota podrás conocer también, a qué tipo de senos se vinculan ciertas características de personalidad que pueden estar diciendo de ti, mucho más que las palabras. 

Qué dice la forma de tu busto de tu personalidad

Según un estudio realizado por psicólogos y sexólogos americanos, y publicado en The Healthy Journal of Sex, podrían plantearse ciertas similitudes entre los rasgos físicos de los senos y la personalidad de esa mujer. 

Aun así, esto es una tipología; esto quiere decir que no es determinante, y que cada particularidad es diferente y única, por eso quizá tú puedas no coincidir con ninguna clasificación. 

Qué dice la forma de tu busto de tu personalidad

Busto pequeño

Las mujeres con busto pequeño suelen  ser alegres, y tener gran capacidad de escucha y comprensión. Desarrollan fácilmente la empatía; pero suelen, a menudo, ser sumamente abiertas con los demás y terminar postergando sus propias necesidades. 

Busto grande

Las mujeres de busto grande suelen ser sociables, y demostrar seguridad e independencia. Pero eso, a menudo, también puede ocultar una fragilidad o inseguridad interior muy profundas. 

Busto redondo

Suelen ser mujeres centradas, correctas y un poco conservadoras, que buscan la estabilidad y perfección. A menudo pueden ser consideradas egocéntricas en relación con los demás. 

Busto plano

Quienes tienen un busto plano aman la libertad por sobre todas las cosas; suelen ser poco conflictivas, pero pueden dejarse llevar con facilidad con los impulsos y terminar heridas. 

Busto hacia arriba

Son mujeres optimistas, aventureras, sinceras y abiertas que disfrutan de los buenos momentos; pero también pueden, en ocasiones, tender a negar conflictos que deben resolver. 

Busto hacia abajo

Pueden resultar tímidas e inseguras, pero cuando entran en confianza son personas sensibles, cariñosas y con una gran capacidad de amor.